sábado, 16 de agosto de 2008

El placer ha sido nuestro


Usain Bolt se convirtió hace pocas horas, en el hombre mas rápido de la tierra, título obtenido tras congelar el cronómetro de los 100m lisos en 9,69 segundos.

Con tan solo 21 años ha puesto patas arriba esta competición, asusta su insultante superioridad, tiene que ser frustrante para cualquier deportista terrenal o superdotado (este tio es extraordinario), la manera en la que ha corrido los últimos 20m, mirando al tendido, con los brazos abiertos y golpeandose el pecho. El jamaicano se lleva de Pekín su primer oro olímpico, a la espera del 200m lisos y los relevos por equipos, pero lo que todos nos preguntamos ahora mismo es: ¿Dónde está el límite de este chaval?

2 comentarios:

Luisi dijo...

Este tío no corre, vuela! ¿Qué tomarán los jamaicanos para volar? Ah, sí, ya... jejeje.

Bueno, ahora fuera coñas... impresionante lo de este tío. Sigo viendo la repetición y cuando más la veo más me sorprendo. Eso sí, pienso que podía haber bajado el tiempo todavía más. Me dio la sensación de que cuando giraba la cara a ambos lados, cuando ya veía que ganaba, frenó un poco.

Un abrazo!

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Luisi

Jajajaja, si que con eso vuelan seguro, xD.

Lo de este tio no es normal claro que podia haber bajado muchisimo mas su registro, ayer calculaban que si hubiese corrido al maximo los 100m, con un viento a favor de 2km/h, podria bajar de los 9,5...Si algun dia veo eso me da algo.

Un abrazo crak!