jueves, 21 de agosto de 2008

Happy Birthday to ECG

El miércoles 20 de agosto, este blog cumplió un año de vida. Toma-que-Toma fue su primer nombre. El que originó mi afición por la blogesfera. El que seis meses después se transformaría en el actual y definitivo En Clave de Gol.

Estoy orgulloso de haber escrito 94 entradas, no me equivocaba al pensar que la creación de un blog podía ayudarme de alguna forma, a ser mejor periodista deportivo e un futuro. En este mundillo si eres perspicaz y estas atento puedes aprender una barbaridad de gente como: Andrés de "La Quinta del Buitre", seguramente uno de los blogueros deportivos más conocidos en España, y el modelo a seguir para muchos de nosotros; las increíbles estadísticas de Luisi de "Veteranos y Noveles"; la opinión de tios como Daniel Rodríguez de "CiberMadridista", Rubén de "Visión de Juego", o Juan José de "El jugador nº12"; el criterio de Eli de "Harta de Cruyff" y de Wollen de "Siempre Madridista"; la objetividad de "Fútbol Sevilla"; la pasión de Edu de "Emtho"; las sabias reflexiones de Molini de "Desde el Banquillo"; las entrevistas de "Hugol, futbol y mas"; los cara a caras de Jorge de "Enamorado del Fútbol"; la grán pluma de Pincho de "El Espiritu Juanito"; los análisis de Abel de "Ecos del Balón" o de Alejandro de "Pasión Sevillista", etc, etc,etc...

Gracias a todos los que componéis mi blogroll. Gracias de verdad.

19 comentarios:

Damsam dijo...

uchas felicidades.

Acuerdate de añadirme en tus links, yo ya te puse en mis blogs favoritos,

Saludos,

Damsam

Deportivista dijo...

Muchas felicidades y mucha suerte para tu blog.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Luisi dijo...

Jajajaja, gracias por la parte que me toca... y a cumplir muchos más!

Un feliz abrazo!

PD: ¿El título "En Clave de Gol" esetá basado en la típica frase que mucho se puede escuchar por los conservatorios de música "en clave de sol"? Yo es que toco (más bien toqué 6 años y ya no) el piano... y algo de música sí que sé, jejeje.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@damsam

Gracias tio, ya te he enlazado.

@Juan

Gracias, suerte a ti tambien.

@luisi

jajaja, de nada tio, hay que aprender de los buenos, xD.

Lo del titulo esta basado en lo que tu dices, en la expresión en clave de SOL, la verdad es que siempre me ha gustado mucho la música y me parecio un titulo idoneo. Te envidio por haber tocado el piano durante 6 años, porque es algo que yo tengo clavado, me gustaria aprender a tocar algun dia, siempre me han dicho que se me daria bien, tambien es que mi familia me quiere mucho, xD.

Un abrazo crack

Enamorado Del Fútbol dijo...

Felicidades por el año, muchas gracias por acordarte de mi, es un placer ser reconocido en este blog.

La verdad que la blogosfera esta llena de gente de putísima madre, son todos unos cracks.

El lunes EDF también celebra su primer "cumpleaños".

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Pues venga campeón, a seguir dando guerra y gracias por tus palabras, a todas luces inmerecidas.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

La idea de crear un blog siempre está pensada (creo) para mejorar. Si haces balance de todo y ves que sales ganando, ¿porqué cambiar?

Yo te animo a seguir escribiendo y opinando, es la verdadera salsa de la vida. Y que nadie te calle.

Un beso

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades y gracias por acordarte de servidor en tu cumpleaños bloguero. Para mí ha sido un placer leerte todo este tiempo.

Un abrazo y sigue igual crack

Anónimo dijo...

Felicidades!
Te sigo desde hace poco, y el aspecto de tu blog me gusta. Es original y claro por lo que mejor imposible.
Tengo un blog dedicado al Barça (foro azulgrana/blaugrana), si estás de acuerdo podríamos intercambiar links.
Saludos
Sílvia

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Jorge

De nada tio, y gracias por la felicitación. Ya me pasare el lunes por EDF.

@Andrés

Gracias por la felicitación crak, y si te mereces los elogios.

@Eli

Gracias por la felicitación niña, a ver que tal nos va la temporada 2008/2009...

@Juan José

Muchas de nadas tio, gracias a ti por ayudarme con las cosas de la facultad, ya te pedire apuntes y favores, jeje.

@Silvia

Gracias por la felicitacion y claro que te enlazo, ya te dire que me parece tu foro blaugrana, xD.

Un abrazo gente!

Hugo Barrientos dijo...

No me esperaba esta mención y me ha sorprendido y me ha congratulado enormemente.

Muchas felicidades por este primer año de vida, gracias por invitarme a la fiesta de celebracion te deseo lo mejor como blogger y como persona!!! Mi blog ha caido en un letargo, sin embargo empezaremos muy pronto a comentar con el inicio de la liga.

Desde ya estás invitado a la "celebración" de mi primer año dentro de unas cuantas semanas.

Un abrazo y felicidades!!!!

Abel dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades colega!! Espero que sigas mucho tiempo por la blogosfera.

Gracias por la mención.

Un abrazo amigo!

Carlos Molina dijo...

Bueno crack ... que te voy a decir q no te haya dicho ya ... pero un par de cositas si ...
Lo primero q periodismo no es una carrera ... es una forma de pensamiento, y por tanto de forma de vida ... y me consta q al igual q yo es una necesidad q tienes y un sueño por vivir haciendo lo q mas te gusta ... transmitir ...
Lo segundo y es mas en plan "retratito" esq te echaré de menos x aki aunq me alegro q puedas irte para conseguir lo q aki no se puede ...
Aparte de esto, seguirá pendiente la remodelación de mi blog y algun dia ojalá ocurriese ... podamos colaborar en algun sitio trabajando de nuestra vocación ... un fuerte abrazo y mucha mucha suerte

PD: Felicidades por tu "Cumpleblog" y gracias q no se merecen por las reseñas del mio.

El_Acertijo dijo...

nunca habia entrado! felicitaciones!
si estas interesado en enlaces, contactame!

abrazo

Tremendamente Motivados

Lau dijo...

Muchas felicidades;)
Un año de blog no se cumple todos los dias!
Intercambiamos links?
http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@abel

Gracias crack.

@Carlos

Muchas gracias bro, yo estoy seguro que algun dia trabajaremos juntos, debatiendo nuestras discrepancias, aunque con lo objetivos que somos los dos...UN ABRAZO GRANDE.

@El acertijo

Ya estas enlazado tio. Gracias.

@lau

Gracias, ya estas linkeada.

Un abrazo

Enamorado Del Fútbol dijo...

Hoy 25 de agosto de 2008, es el día en el que EDF cumple un año en la blogosfera y parece ser que se ha acordado de ti.

Un saludo de EDF
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo vivo en hotel...