miércoles, 27 de agosto de 2008

Eeehhhh...



Quedán 4 días para que se cierre el plazo de fichajes y aparte de VdV, esto es lo que ha conseguido el iluminado de la foto:

Tras casi 3 meses de culebrón...Cristiano Ronaldo says NO...

Reacción de Calderón: "La plantilla está cerrada, tenemos el mejor equipo, el más goleador, el menos goleado, con el record de puntos de La Liga"...Todo esto a Schuster no le convence, ni al alemán, ni a ninguno de los aficionados madridistas que hayamos visto jugar al equipo en estas dos últimas temporadas.

Robinho, que no es tonto, sabía que Don Ramón había comprado el lazito para que la operación CR7 no fuese tan sangrante, ¿y qué ocurre?...que el brasileño se molesta, le estaban haciendo la 3-14 y eso no le gusta a nadie, pero hay luz al final del tunel carioca, su compatriota Scolari le quiere, y le ofrece cariño ruso...Su nuevo sueño es convertirse en "blue"...

Reaccíon de Calderón: "La plantilla está cerrada, tenemos el mejor equipo, el más goleador, el menos goleado, con el record de puntos de La Liga"...Pero ahora son dos asturianos los que ilusionán al madridismo, Santi Cazorla parecía hecho, incluso habla con Iker para que el vestuario blanco sea benevolente con "el chico nuevo", pero... Cazorla says NO... renovación al canto, 6 años y la cartera doblemente llena...solo queda el "7" de España, su colega Santi le comenta a Iker por telefono que :"El Guaje igual viene tambien"...pero...Villa says NO...El pichichi de la Eurocopa será Ché hasta 2014.

Y aquí me surgen las preguntas:
- ¿Qué debemos pensar los madridistas?
- ¿Los jugadores ya no quieren venir al Real Madrid?
- ¿Los representantes usan al Real Madrid para conseguir renovaciones de sus muchachos?
- ¿O es la prensa la que se beneficia?
- Si es así, ¿Por qué Calderón permite que ocurra ésto?
- Y la última: ¿Por qué este señor sigue presidiendo el Real Madrid?

P.D: Apuesto que la nueva reacción de Calderón será esta: "La plantilla está cerrada, tenemos el mejor equipo, el más goleador, el menos goleado, con el record de puntos de La Liga...Robinho no se vende..."

7 comentarios:

Rubén dijo...

De primeras te diré que el primer mal del fútbol son los representantes. Dan asco. Son la basura del fútbol ya que únicamente buscan hacer negocio con un deporte en el que los sentimientos de los aficionados como nosotros están en juego.

Por otro lado, no es que los jugadores no quieran venir al Madrid. Porque Villa y Cazorla querían venir. ¿Qué pasa? Sencillo: cuando ven a Calderón y a Mijatovic se asustan y además, estos dos, no saben cómo ficharles.

Florentino dejaría una herencia deportiva nefasta (los galácticos) pero una cosa es cierta: con él al mando, no había jugador que tarde o temprano no quisiera venir al Real Madrid.

Un abrazo colega!

Luisi dijo...

Si no se fuera nadie no haría falta nadie... pero el problema es que seguramente se va Robinho y por mucho menos de lo que la gente pensaba.

Entonces sí hab´ria que fichar algo... pero ¿qué? ¿a quién?

No hay un Robinho en el mercado. En el mercado hay jugadores inferiores sí o sí a Robinho... y para más inri, damos síntomas de debilidad institucional.

Esto lo que hay!

Un abrazo!

wollen dijo...

Robinho says BYE. Ya venden su camiseta en la web del Chelsea y Calderon buscando a su crack por debajo de las piedras

Los representantes dan asco y ademas saben que solamente tienen que nombrar un supuesto interes del Madrid no solo para conseguir que sus chicos renueven por lo que quieran sino para encimar cabrear a los demas clubes con los blancos.

Cada vez que me acuerdo del fichaje de Pepe lo echo de menos. Como me gustaria que no se enterara ni Dios de los fichajes hasta que estuvieran hechos

Un abrazo!!!

Andrés Romero dijo...

Pienso que la falta de ideas a la hora de fichar nos está pasando factura, amigo.


Un abrazo, amigo.

Alejandro dijo...

La verdad es que los dotes de negociacion de Calderon y Mijatovic son nefastos. No dan una a derechas. El futbolista que viene al Real Madrid lo hace a un precio muy elevado del real, con la excepcion de Van der Vart.

No creo que los jugadores dijeran que no, sino que Calderon no pudo llegar a un acuerdo con sus clubes, asi de simple.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Rubén, yo creo que el primer mal del fútbol son los presidentes y el poder, después ya vienen los representantes y algunos otros más. Eso sí, estoy totalmente de acuerdo en eso de que Calderón y Pedja no saben cómo ficharles. Y también coincido con Quinta, faltan ideas. Hay miles de jugadores para fichar por menos de 30 milones de euros. Pero claro, ¿qué cojones va a saber Mijatovic del fútbol argentino, mexicano, brasileño o peruano? Ni puta idea.

Saludos.
Saque de Esquina

Anónimo dijo...

Calderón es el que says NO... and Schuster NO ve a ningún ariete