lunes, 30 de junio de 2008

¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!

Ver para creer, España campeona de la Copa de Europa de Naciones. Sobran las palabras y los análisis, vamos a disfrutar de ésto porque no sabemos cuando se va a volver a repetir.

Gracias a San Íker, al grandísimo rendimiento de Carlos Marchena, al dueño de la banda derecha Sergio Ramos, a los despejes de Capdevilla, al incansable Marcos Senna, a "The kid" Torres, al canario que me ha callado la boca David Silva, al mago Andrés Iniesta, al mejor jugador de la Eurocopa Xavier Hernández, a la superclase del "10" Cesc Fàbregas, al perro de agua mas grande que existe Carles Puyol, al "7" de España David Villa, al cuchillo Santi Cazorla, a De la Red, Reina, Fernando Navarro, Juanito, Palop, al pichichi Dani Guiza, a Sergio Garcia, a Raúl Albiol, Arbeloa, al guante de la selección Xabi Alonso y sobretodo al hombre que ha centrado toda mi atención durante este mes maravilloso, el señor que mejor celebra los goles del mundo, Luís Aragonés, tenía razón mister, me meto la lengua en el culo pelao y tal...

(El mejor amigo de España)

(Gol para la historia)

(Fin del partido)

(Por fín Europa se tiñe de rojaigualda)

(El mejor seleccionador de la historia)

(La mejor delantera de Europa)


(El mejor portero del mundo, nuestro capitán)


Y ahora a por la copa dorada con dos bandas verdes en su parte inferior, creo que se llama Copa del Mundo.

¡Viva España!

Pd: He cumplido la promesa que hice con mi gente el 10 de Junio y me he rapado, conmigo 6 colegas más, sin contar mi hermano y otro crack que ya lo estaban, en total 9 personajes con identico "pelao".

¡Un abrazo cracks!

8 comentarios:

wollen dijo...

Las promesas hay que cumplirlas compañero.... aunque no quiero ni pensar lo que pasaria se ganamos esa otra copa que dices... deberias ir pensando en lo que vas a prometer ;-D

GRacias a todos por hacernos tan felices, por una vez no ser nosotros los mas tristes del futbol eurpeo, gracias por hacernos sentir orgullosos de ser españoles

Un abrazo, campeon!!!

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Por lo que se ve la apuesta más vista ha sido raparse.

Todo merece la pena por ver a España ahí arriba.

Inolvidable y inmejorable.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Di que sí, las promesas hay que cumplirlas.

Aúpa España, a disfrutar que ya nos tocaba.


Un abrazo, amigo.

Luisi dijo...

Dices que no sabes cuando volveremos a repetir... yo creo que pronto y espero que no pasen otros 44 años.

Un abrazo crack!

PD: teniendo en cuenta que este veranito en España va a ser de los más calurosos, te ha venido de perlas la apuesta. ;-)

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@wollen

A España se le ocurre ganar el mundial y cualquier apuesta se corta, habra que pensar una gorda.

@alvaro

Se mejoraria ganando la copa dorada, como ya le he dicho a wollen, seria lo maximo.

@andres

La apuesta la organice yo, incredulo de mi que pensaba que España caeria en algun momento.

@luisi

Supongo que será el triunfalismo que me inunda desde ayer, pero yo tambien intuyo que vamos a lograr algo gordo pronto, o por lo menos sin tener que esperar esos 44 años para volver a ganar, y 24 para vivir una final.

Un saludo a todos CAMPEONES!

Rubén dijo...

Jajajaja, bien hecho. Las promesas, hay que cumplirlas. Ahora a ver si también lo hace Sergio Ramos. Ya me podía dar para mí su melena.

Quién nos lo iba a decir. Con todo lo que se ha discutido, al final campeones de Europa. El fútbol es tan imprevisible...

Un abrazo y esperemos que sean menos de 44 años para ver ésto otra vez!

Enamorado Del Fútbol dijo...

La foto del balon, lo resume todo prefectamente, el balon ha sido nuestro mejor aliado.

un saludo de EDF
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hay 8 grupos por curso. Yo el primer año estuve en el C y no es muy complicado, te lo recomiendo. Mira, te dejo mi msn y ya preguntas tu todo lo que quieras saber: juanjo_piecito@hotmail.com

Un abrazo tio