martes, 2 de octubre de 2007

Photosop de As

Mi colega Edu, sevillista de pro, publicaba ayer en su blogg esta imagen.

A primera vista no apreciaba nada raro, pero si te fijas en la grada, o hay muchos hermanos gemelos en el Calderón o la foto esta retocada, vamos a inclinarnos por la segunda opción.

La pregunta es: ¿por qué As retoca una foto?, ¿estaría la grada vacía?, ¿en la redacción se aburren y no tienen otra cosa mejor que hacer?, ¿hay algun graciosillo entre los empleados del diario As en su edición digital?.

¿La respuesta?, muy sencilla. Los del grupo prisa, no querían que saliese el cartelón de Marca que hay en los vomitorios del estadio de los patetis.

2 comentarios:

emtho dijo...

Antonio esto es lo que publicaban en la crónica en la que adjuntaban la foto.
El detalle: Gran entrada en el calderón

Domingo a las cinco de la tarde como toda la vida, buen tiempo y un Atleti en racha. Por una vez, la afición, que nunca falla, tenía todas las razones del mundo para acudir al Calderón y, por supuesto, no falló. 50.000 espectadores llenaron las gradas y su equipo respondió con una victoria contundente. Los pitidos de hace un par de semanas están olvidados.

Así lleno yo mi Bombonera tres o cuatro veces, jaja.
un saludo crack.

joakin87 dijo...

esto ya es la ostia. señores, este es un blog totalmente parcial. No se habla de futbol y mucho menos sensatamente. q es eso de llamarlos patetis en el blog?? eso se los llamas en tu casa. y este kiere ser periodista deportivo, otro más como de los q ya tantos tenemos...
¡Boicot a este blog YA!