martes, 2 de octubre de 2007

Auténticos craks

Estoy seguro que esta pareja va a cambiar el rumbo de los Grizzlies.



Las fotos no tienen desperdicio.

























¿Qué hace ahi Milicic?, ¿se le habra pasado el mosqueo del Europeo?, ¿se merece estar en la misma foto que Pau y Navarro?















Navarro en plan: "he firmado por un año y cobro 500.000$, como no me salga bien la jugada, lo tirunfo"













Para terminar: "LA FOTO". Atención a como agarra los balones, esa manera de marcar biceps, pero sobre todo, esa mirada desafiante...Stuff!!!

1 comentarios:

Carlos Molina dijo...

A mi también se me ha pasado por la cabeza dedicarles parte del blogg a estos, no son moco de pavo. Actualmente son la pareja más productiva del baloncesto español, y como campeones del mundo y subcampeones de europa, por consiguiente, se puede decir que es la pareja más representativa del talentoso baloncesto europeo tan discriminado e infravalorado en EEUU. Es de sobra conocido el "ego yanky", basta solo con decir que ellos llaman Mundial a la NBA, pues ellos piensan que no hay nada más valioso que medirse alli que es donde creen que solo saben jugar al baloncesto. Por cierto, aprovecho para recordarles a los americanos las ultimas "panas" que les ha metido el baloncesto europeo, España sobre todo incluyendo categorias inferiores con mundiales junior, por supuessto arrancando de esta generación. Ya ha quedado atrás la época de Fernando Martín, Itu, y todos aquellos de la quinta de la medalla de los Juegos Olimpicos de Los Angeles.
Bueno, es un poco tarde para hablar ya de estos dos ... me conformo con decir que me parece lamentable Milicic, no solo porque creo que nunca triunfará en la NBA, sino porque hay que recordar lo que pensaba de Pau hace solo unos meses antes del comienzo del Eurobasket ... dijo literalmente: Pau no es mal jugador, pero no es un lider para capitanear una franquicia y creo que le falta talento y fisico para terminar de hacer algo en la NBA ... " ... te has lucido chaval, que mejor que pases un par de temporadas a su lado para que te enseñe que la pintura no tiene ninguna banda magnética que te deje los pies clavados. Conocerás nociones basicas como un tiro de 3 metros, te lo prometo Milicic, te prometo que se puede encestar, todos saben que tu solo machacas, si es que no estás pasadito de peso y puedes levantar un palmo los pies de la pintura. Otra cosa que "me encanta" de Milicic, es como se gira ganando la posición ... no sabe botar pues se le olvida que tiene pies y estos no rebotan igual que el suelo ... no conoce lo que es una finta, para él eso es lo mismo que provocar falta en ataque ... lamentable ... bueno a lo mejor me he pasado xD ... pero bueno ya veremos dentro de un mes donde está cada uno ...

Un abrazo merengón