martes, 4 de septiembre de 2007

Villareal 0 - Real Madrid 5

Exhibición del Madrid ante el submarino amarillo.


Gran partido que se vio en el madrigal, y que pudimos disfrutar todos en abierto, gracias a la guerra de las televisiones (mediapro y sogecable).
El partido estuvo muy igualado en toda la primera mitad, con muchas acciones ofensivas en ambas áreas, pero un tal Raúl abrió la lata al borde del descanso (38'), jugando cerca del área, su sitio natural, ahí no tiene discusión (son ya 189 goles con la elástica blanca). Hay que decir que medio gol es de el señor Wesley, que saca el tiralíneas para que el capitán, con un gran desmarque, golpee el balón con la punta de la bota, haciendo inútil la salida desesperada del portero uruguayo











La segunda mitad, comenzó igual que la primera, un gran ritmo de juego, y con el Villareal volcado sobre la portería de Casillas, buscando el gol del empate. En este instante, el colegiado Medina Cantalejo, señala una falta directa cerca de la frontal del área defendida por los de Pellegrini. El señor Wesley aparece en escena de nuevo, pero esta vez como franco tirador, golazo del ex del Ajax por toda la escuadra, lo único que puede hacer Viera es mirar como el balón golpea en el poste y entra acariciando la red (47').



Y dos minutos después (49'), robo de balón del señorito Sneijder, y contra letal del Madrid, galopada de Ramos por la derecha que pone un balón cruzado y raso a Van The Man, para que este, en el pico del área chica, controle y se ponga muy nervioso en la definición.






Primer gol del holandés en esta campaña, y como no fuera de casa, a este paso no va a quedar estadio sin su sello personal, el gol.








Minuto 50 y el partido mas que sentenciado. Pero esto no acaba aquí, en el 60' entraba al campo uno de los últimos fichajes, Gabriel Heinze, Raul era el elegido para el cambio, así que Drenthe pasaba al medio campo, menos mal que Schuster ha dicho que no va a jugar mas de lateral porque ese puesto es un martirio para el, sino que se lo pregunten a Cazorla, el mas incisivo por ese costado de los amarillos.


EL Villareal estaba roto y el Madrid aprovecho para meter el dedo en la llaga. Minuto 72 otra transición rápida del Real, Guti y Sneijder que se encuentran y pasa lo que tiene que pasar, golazo del 23, desde dentro del área y con el exterior, este chaval es una maquina.

Y para acabar con el festival, el eterno suplente, finaliza otro maravilloso contragolpe, llevado por el mismo y con la ayuda de Baptista en el desmarque al quitarle defensores, y de Van Nistelrooy, gran pared entre ambos, que define Guti. HAZ desde el borde del área con un zurdazo en el que el portero nada puede hacer.

El Madrid dejó una muy buena imagen ante un rival que llevaba 18 partidos de liga sin perder y demostró que se puede confiar en este equipo, para cualquier competición.


El recuerdo de Puerta estuvo muy presente en el encuentro. El único pero, fue la tarjeta amarilla mostrada a Sergio Ramos al enseñar una dedicatoria para su amigo fallecido, Medina tuvo muy pocas luces.

Os recomiendo veáis el resumen, ya que es de una televisión argentina.

Aroma de gol aquí viene Sneijder...jajaja. Vaya crak

Aquí esta el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=6Q0OYmkd3kE

0 comentarios: