miércoles, 19 de septiembre de 2007

La "doble R", una pareja letal

Victoria del Real Madrid en su partido 300 en la Champions.


El once que escogió Bernardo para la ocasión fue: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo; Gago, Guti (Drenthe m.77), Sneijder; Higuaín (Robinho m.68), Raul (Robben m.84) y Van Nistelrooy.

El conjunto madridista se impuso 2-1, con mas dificultad de lo esperado. El Werder Bremen salió muy metido en el partido, con las ideas muy claras, con un juego directo buscando a sus dos delanteros, Rosenberg y el marfileño Sanogo, autor del gol de los alemanes.

Raúl, el máximo goleador de la historia de la Champions con 57 goles, fue el encargado de abrir la lata (16'), cabeceando a las mallas un gran centro de Ruud desde la izquierda.

El 7 blanco ha empezado esta temporada como hacía mucho tiempo. Corre y lucha como siempre, cualidades que nunca le han faltado al madrileño, pero es que también esta aportando, calidad y goles, y esta siendo decisivo en todos los partidos que ha jugado el Madrid hasta la fecha. Raúl vuelve a sentirse cómodo dentro del campo, mas cerca del área como a el le gusta, no para de tirar desmarques a sus compañeros, tiene oportunidades, marca goles, regatea, ¿hace cuanto que no le veíamos regatear?, ¡y vuelve a intentar vaselinas!... Gracias Schuster por no dejarle salir del área rival.

Un minuto después, cuando todo el madridismo, en el que me incluyo, estábamos celebrando el gol, un centro de Tosic, golpea en la espalda de Sergio Ramos que desvía la trayectoria del balón, lo suficiente como para que no llegue Metzelder, Sonogo remate y Casillas se la coma.

Al Madrid se le ponía el partido cuesta arriba, justo donde querían los alemanes. Tras unos minutos de desconcierto, el equipo blanco empezó a subir las lineas, a atacar por todos los lados, Marcelo no paró de subir en todo el partido, buen encuentro el que realizo el chaval. Los quince minutos finales de la primera parte fue un asedio contra la portería germana, pero todas las ocasiones se desbarataron y el partido se fue 1-1 al descanso.

El segundo gol del Madrid tardo en llegar, el Werder Bremen tenía mucho peligro cada vez que llegaba a la portería de Iker, Diego, el mejor jugador que tienen, comenzó a entrar mas en juego y Gago, encargado de frenarle, no daba a basto el solo.

En el min. 74 jugada entre Guti, Rulo y Van Nistelrooy que supone el segundo y definitivo, tanto del partido. El holandés lleva ya 50 goles en esta competición.

Hay que destacar el debut, en el partido de ayer, del centro campista Arjen Robben, por fin debutó el ex del Chelsea, desde aquí desearle mucha suerte en el Madrid y que nos haga disfrutar muchos años.

Y también el estreno en Champions, de nuestro entrenador, Bernardo, esperemos que consiga como mister, lo que no consiguió como jugador.


Por cierto Luis, ¿para cuando la vuelta de Raúl a la selección?












3 comentarios:

Diego Alione dijo...

Tengo un primo periodista i yo sin darme kuenta... Muy bien krak, komo un profesional.
Yo no kiero a Raul en la seleccion. Se le ha kedado pekeña, Aragones no se merece tener un jugador de tanta klase.Propongo, a riesgo de parecer secesionista, una seleccion madrileña en la Eurokopa, liderada por Raul, Guti y Casillas, y secundada muy de lejos, x Fernando Torres. Seleccionador Benitez. Kien se apunta?
Madrid una y Libre!! jaja

Carlos Molina dijo...

Desde Canaletas:

A mi parecer, ni el Real Madrid era a principio de temporada una prolongación del mal endémico merengue anteriormente llamado "capellismo", ni ahora es oro todo lo que reluce.
El Real tiene ahora viento a favor, ha tenido buen arranque, sobretodo se le da muy bien con los colchoneros del "patético de Madrid" xD, el Villareal tuvo la agresividad que puede tener Winnie de Poo, y más que sangre parecían tener horchata. Madera de otra calaña fue lo del Almería, tranquilidad que solo estamos empezando y sin embargo ya se oian las famosas teorías de conspiración arbitrales que suelen salir de voces de la capital. Critica semanal a los culé y resultado instantaneo, ciertos posibles urtos en Chamartín, pero bueno, queda mucho y estos arbitros de tres al cuarto que paseamos por Europa seguirán repartiendo igual de mal para todos.
Ah, ¿lo de Raúl?, yo fui "raulista" cuando Raúl era Raúl, luego Raúl lo disfrzaron de una especie de falso centrocampista y solo tenia de Raúl el nombre, aunque muchos siguieran viendolo igual porque solo le miraban la camiseta, si raúl vuelve a su sitio y está para ello, que vuelva. No existen los antiraúl, el futbolista es un estado de forma y de animo, si se da lo justo para ambas cosas, todo funciona. todos queremos a la Selección y nadie quiere perjudicarse a si mismo, ¡vuelve 7!

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Muchas gracias a los dos. Mientras me siga aburriendo, intentare hacer esto lo mejor posible.
Decirme lo que no os guste o lo que creeis que puedo mejorar, para ir haciendolo cada vez mejor.

Un abrazo señores