martes, 25 de septiembre de 2007

Ramon Calderon retenido en Nueva York (me resulta familiar...)

TUVO QUE LLAMAR AL MINISTRO DEL INTERIOR, PERO TODO SE DEBIÓ A UN ERROR

La policía retiene a Ramón Calderón en Nueva York

La policía de Nueva York retuvo la madrugada de este martes a Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, en uno de los aeropuertos de la ciudad norteamericana durante tres horas cuando éste se disponía a pasar unas horas allí con su mujer. Al parecer, según Punto Radio, todo fue debido a un error administrativo, pero el directivo blanco tuvo que permanecer un buen rato en territorio estadounidense y ponerse en contacto con Alflredo Pérez Rubalcaba, Ministro del Interior y amigo personal de su esposa, hasta que las autoridades locales le dejaron en libertad.

El suceso se produjo en el momento en el que los agentes comprobaron que su apellido coincidía con uno de los registrados como 'sospechosos' por la policía. En ese instante su pusieron en funcionamiento los trámites habituales, que pasan por los contactos con el consulado más cercano, quien debe enviar los datos del sujeto en cuestión lo antes posible, foto incluida, para verificar la inocencia del mismo.

No es la primera vez que las grandes medidas de seguridad de los aeropuertos estadounidenses tras lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001, provocan fallos de este tipo, impidiendo la salida o entrada de ciudadanos nacidos en nuestro país sin ningún tipo de implicación en casos de terrorismo ni nada que se lo parezca. Sin ir más lejos, el bailaor Antonio Canales y el actor mexicano Guillermo del Toro también vivieron no hace mucho, una experiencia similar.

Noticia que publica hoy marca.com. Creo que qeda claro porque he puesto esta noticia...

Hay que decir que Ramon Calderón ha dicho que no ha pasado nada de eso y que hubo un problema con el billete, al tener el nombre equivocado, y tuvo que estar retenido un par de horas, hasta que se arreglase el asunto.

Calderón como no en boca de todo el mundo...Vaya personaje.


0 comentarios: