viernes, 28 de septiembre de 2007

Real Madrid 2 - Real Betis 0

Partido raro en el Bernabeu.


El Betis plantó cara al Madrid durante muchos minutos del encuentro, pero no tuvo fortuna (tres ocasiones a la madera de los de Cuper).

El conjunto blanco dominó la posesión durante todo el partido, pero en una zona donde no hace daño, y con un ritmo demasiado lento, como para descolocar a la defensa verdiblanca, muy ordenada los noventa minutos.

Schuster se equivocó en el planteamiento del partido, dando salida de inicio a tres jugadores con el mismo perfil: Higuaín, Saviola y Raúl. Los dos argentinos no aportaron nada, mientras el capitán era el referente en el ataque merengue.

La entrada en la segunda mitad, de Robinho, por el "Pipita" y sobre todo Robben, por el "Pibito", cambiaron el devenir del encuentro. Abrieron el campo, encararon, regatearon y por fin, la defensa bética, se desubico, lo suficiente, para que en una jugada sensacional del extremo holandes, Raúl recibiese dentro del área y provocase el penalti que supuso el 1-0 (66'). El mismo fue el encargado de realizar la pena máxima, cosa que no hacía con su equipo, desde hace siete años en Montjuic, contra el Espanyol.




















En el minuto 79, Bernardo, decidió sustituir a Sneijder, mas gris de lo habitual en el, y dió entrada a Julio Baptista. El brasileño se reivindicó ante su entrenador, con un soberbio gol de chilena (74'), poniendo en el marcador el 2-0, resultado que ya no se movería.


Conclusiónes:
El Madrid gana aún jugando mal, cuando encuentre la excelencia, como dice nuestro presidente, no va haber quien lo pare. Es un equipo que no se desordena, que lucha hasta el final (herencia de Fabio Capello), y que tiene una gran confianza en si mismo, esa confianza la dan los resultados, resultados que de momento acompañan al Real Madrid, que sigue donde acabo la temporada pasada, en primera posición.



Goles:

Gol de Raúl (1-0, Cadena Ser).


Baptista (2-0)

0 comentarios: