lunes, 22 de septiembre de 2008

UN POCO MÁS...

Desde el año del tridente de Joaquín-Oliveira-Edu, no veía un Betis tan competitivo y tan ordenado. Gran colocación de todo el equipo, favoreciendo esto a una muy buena defensa colectiva y a un veloz despliegue ofensivo. En el plano individual, enormes Emaná, Fernando Vega, Juanito, Arzu, Mehmet Aurelio, Sergio García y Mark González.

Ayer no le pintó la cara al Sevilla en la primera parte, porque "el fútbol es así"... Aunque también influyen otros factores como que: Jiménez hizo de Jiménez con el 11 inicial, veremos a ver como se toman los sevillistas la enajenación mental que sufrió su entrenador para preparar el derbi. Por mucho que solo sean 3 puntos, jugar contra el eterno rival no permite realizar conjeturas, ya se sabe que los experimentos, mejor con gaseosa.... Menos mal que en el segundo tiempo comenzó a razonar y sacó a los buenos (Maresca, Navas y Capel). En el bando verdiblanco nos encontramos con: la poca profundidad de banquillo, y la falta de un "9" goleador. Para luchar y desgastar a las defensas, ya tienen a Pavone.

A "Don Manue", el beticismo y su entrenador, le piden un poco más. Se debe terminar de renovar la plantilla, a mí me sobran Melli, Rivera, Jose Marí, Rivas y Capi, y se ha de aclarar todo el asunto de la venta del club. Para entonces, la afición verdiblanca podrá mirar al futuro con cierta esperanza, y con la tranquilidad que supondría, no tener que preocuparse por las idas y venidas de su accionista mayoritario.

P.D: El post de hoy no trata sobre "mi" equipo, porque me parecía mucho más interesante tratar el derbi sevillano, y no pude ver el partido contra el Racing. Por lo que he oido, visto y leido, la tónica de la pegada y el aburrimiento se mantiene, ¿me equivoco?

14 comentarios:

AD dijo...

El Betis estuvo bien, casi lo gana. Falta la estocada final, parece que el otro equipo de Sevilla esta levantando.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ``El carácter del Chelsea y la pasividad del campeón ´´

wollen dijo...

No te equivocas. Hemos visto tantas veces partidos como el del Racing que si te pones uno en video del año pasado viene a ser lo mismo. Mucho no te perdiste aunque los goles si estuvieron bien. Grande Pipita y VN

Un abrazo!!!

Dani Jerez dijo...

Yo no voy a decir los que sobran porque no sigo al Betis, pero si que te diré que creo que le faltan 1 o 2 delanteros más.

Chaparro hizo muy buen trabajo en el Betis B y no me cabe duda de que lo hará en el Betis si le dan la materia prima necesaria.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Devo

A ver si se levanta el Betis, pero todavia pesa mucho la influencia de Lopera, asi que será cuando "Don Manue" quiera.

@wollen

Eso habia leido. He visto los goles y que grande el Pipa en el primero y VN cuanta clase...

@drj

Yo es que como he vivido 6 años en Sevilla, pues tengo bastante conocimiento de los dos equipos de la ciudad, una suerte para mi la verdad. Y a este Betis le hace falta desprenderse de estos jugadores para hacer lo que en su dia hizo el Sevilla, cuando se quito del medio a los Antoñito, Fredi, Jordi, Carlitos, Notario, etc.

Lo del delantero es algo que se veia venir desde que se fue Oliveira, demasiado estan tardando en sustituirle.

Un abrazo grande.

@TODOS
Una pregunta con maldad: ¿CREEIS QUE LE VIENE BIEN AL MADRID LA LESION DE GUTI? Yo sinceramente creo que si, aunque me alegraria más si estuviese Wesley recuperado y asi poder ver a De la Red junto a VdV y Sneijder.

Rincón sin Firma dijo...

Solo nos falta el gol para ganar partidos. En defensa hemos mejorado mucho, gracias sobre todo a Mehmet Aurelio, que da un equilibrio en el medio campo espectacular.
Te propongo un intercambio de link. Pasate por mi blog y contestame.

www.banquillolocal.blogspot.com

Saludos.

Andrés Romero dijo...

A mí Melli no me sobra, me parece un defensa más que interesante. De acuerdo que no ha evolucionado como parecía en primera instancia, pero no me sobra.

Ayer Jiménez sorprendió a propios y extraños con tantísimo cambio.

Yo tampoco vi el partido ante el Racing de Santander.


Un abrazo, amigo.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@estambul

La verdad que si, que Mehmet hace una función que el Betis necesitaba como el comer, ahora solo falta el "9".

@Andres

Uff tio pues no puedo estar mas en desacuerdo contigo eh, para mi Melli no hay por donde cogerlo, me parece un Pablo Ibañez más. Corren igual, no tienen sangre ninguna y su juego es...bueno queda claro que no me gusta, jeje.

Un abrazo!

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@TODOS
Una pregunta con maldad: ¿CREEIS QUE LE VIENE BIEN AL MADRID LA LESION DE GUTI? Yo sinceramente creo que si, aunque me alegraria más si estuviese Wesley recuperado y asi poder ver a De la Red junto a VdV y Sneijder.

Anónimo dijo...

el betis fue mejor, no hay duda de que este ekipo es otro. Esperemos q siga evolucinando bien, y poco a poco vaya soltando el lastre q tu dice y a ver si se trae un autentico 9, y así otro gallo cantaría.

The gunner dijo...

Un derbi muy igualado sin duda. Estoy interesado n ealizar un intercambio de inks. Si te interesa, contacta conmigo va
http://futbolanonimato.blogspot.com
Saludos.

The gunner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anfield dijo...

Melli no tiene sangre, tiene agua en las venas.

En cuanto a Lopera... creo que todo el que sea objetivo sabe que es un LADRON, que MIENTE, ENGAÑA E INSULTA al beticismo.

Dani Navedo dijo...

Hola.

La verdad es que solo le faltó la pegada al Betis, partido calcado al del Depor.

El Madrid como siempre, Van Nistelrooy a lo suyo y algún destello que abre el marcador.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Para mi la mayor falta es la de un 9 goleador, se esta notando mucho.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com