jueves, 25 de septiembre de 2008

ENTRENAMIENTO NOCTURNO

7-1. Con todos mis respetos a los aficionados sportinguistas, lo que pasó anoche en el Bernabéu, no se puede definir de otra manera. Espectáculo en toda regla de Rafael Van der Vaart que hizo disfrutar al personal completando su primer hat trick en España, actuando en su posición natural, con De la Red nutriéndole de balones. Qué alegría da ver un mediocentro que mueva al equipo con tanto criterio y se complemente tan bien con Diarra, ¿alguna duda sobre cuál debe ser el doble pivote titular?

Los de Preciado llegaban a la capital, arrastrando las secuelas mentales que supuso el 1-6 contra el Barça. Demasiado para un equipo que anhelaba jugar partidos de esta trascendencia, durante 10 años, y en 4 jornadas no sabe aun por donde le han venido (las derrotas).

La agonía del mal juego, el debate interminable sobre Raúl (parece que lo de señalarse el número ha pasado a la historia), la pésima planificación deportiva, el tocamiento de huevos de los nuestros cuando se ponen por delante...Todo esto nos da un respiro durante 3 días. Ya veremos si cuando finalice el sábado el partido contra el Betis, tenemos que sacar de la blogteca todas estas sensaciones previamente citadas.

Un apunte para finalizar. La temporada pasada, el Real Madrid visitó el Manuel Ruiz de Lopera tras haberle hecho 7 al Valladolid, coincidencias del destino, volvemos a Sevilla en condiciones similares, espero que no se repita aquella noche de triunfo verdiblanco.



(Foto: Marca.com)

18 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Con la defensa titular, un doble pivote formado por De la Red y Diarra, con los tres holandeses y un punta que puede ser Higuain rotandose con Ruud. Con ese equipo si veo opciones de titulo, con Malulo, Raúl, Guti y compañía veo imposible un titulo.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Rubén dijo...

Me gusta De la Red. Nos da otro aire que es justamente lo que nos hace falta, sabia nueva, ideas nuevas.

Higuaín también, sigue a su rollo. Está a un nivel perfecto. Y Van der Vaart... parece que por fín se va adaptando y cogiendo confianza. Con Sneijder puede ser letal.

Un abrazo, compañero!

Luisi dijo...

Jajajaja, "Blogteca", qué bueno!

Pues espero que el Betis no nos baile de nuevo. Ayer hicieron sufrir al Barça.

Pincho dijo...

Comparto tu pensamiento de que esto parece más bien un parentesis y que contra el Betis todo volverá al desgano habitual. A ver si esta vez también me equivoco, dije que no iba a ver el partido por el pasotismo del Madrid y van y meten 7, esto es mala leche.

wollen dijo...

Esperemos que la historia no se repita. De momento De la Red y Van der Vaart tienen que confirmar el partidazo que se marcaron los 2 ayer. Muchos estamos convencidos de que Ruben deberia ser titular por delante de Guti pero aqui el que decide es el aleman y de momento me parece que el 14 va por delante.... aunque De la Red todavia tiene unos cuantos partidos por delante para hacerle cambiar de opinion. Veremos que pasa el sabado

Un abrazo!!!

Rincón sin Firma dijo...

Paliza del Madrid. No puedo compartir tu opinión con respecto al siguiente partido del Madrid. Espero que mi Betis repita lo del año pasado.

www.banquillolocal.logspot.com

Saludos.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@drj

Pues si compañero, la verdad es que me ha sorprendido mucho Ruben, mas que nada por la integracion, no por la calidad. Tambien hay que destacar que Diarra sube mucho su rendimiento cuando juega el "18" a su lado, ya que cuando hemos visto a Guti en esa posicion, o Sneijder, o Gago, nunca hemos sentido una complicidad natural en el doble pivote, y los movimientos de ambos, por ahora, son bastante naturales. Ahore lo tienen que demostrar en un partido un poco mas serio.

De mediocampo para arriba, yo apostaria como tu, en jugar con un solo punta, y detras los 3 holandeses.

@Ruben

Es que hace mucho tiempo que en el Madrid venimos reclamando la presencia de un jugador que aporte un poco mas de movimiento al equipo, que se asocie bien con el pivote defensivo y los mediapuntas, ojala lo hayamos encontrado en tu tocayo.

Estoy deseando que se recupere Wesley, puede darle otro aire al Madrid, a mi un once como el que dice Dani no me desagraria para nada eh. Iker-Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze-Diarra-De la Red-Sneijder-VdV-Robben-VN, y entrando Pipita en uno de esos 4 puestos de arriba. No pinta mal las cosas asi, todo es que se ponga en practica...

@luisi

Ya se te echaba de menos por aqui. Lo de la blogteca me lo invente de todas, todas...cualquiera que lo lea tiene que decir, que vaya tela el de en clave de gol...xD

Con respecto al Betis, es que no tiene nada que ver con años anteriores, aunque la temporada pasada nos gano, este año ejerce mucha mas presion al rival, todo el equipo a dado un paso hacia delante, esta metido en el partido desde el inicio, pero lo peor ahora mismo para ellos es la ausencia de Edu, que nos mato aquella noche. Creo que se va a ver un partido muy bonito en el "Lopera Stadium".

@Pincho

No se si contra el Betis volvera el pasotismo, porque el equipo de Chaparro va al ataque, lo pasa mal cuando se relaja y comienza a especular, necesita estar en constante tension para dar una buena imagen. Esto puede desencadenar en un Madrid replicando, y muy vertical, con muchas oportunidades en ambas porterias, como le he dicho a luisi, creo que se va a ver un bonito partido el sabado.

@wollen

Habria que abrir un debate sobre si es justo y/o necesario que De la Red perdiese la titularidad en dtrimento de Guti. Ruben es el unico mediocentro de verdad que tenemos, los demas son o defensivos, o mediapuntas, asi que la inclusion del "14" se debe comparar con VdV o cuando vuelva, Sneijder, nunca con De la Red, al menos ese es mi juicio...

@estambul

El sabado juegan mis dos equipos, aunque soy madridista hasta la medula, le guardo mucha simpatia a tu Betis, por familia y por el tiempo que he vivido en Sevilla. Espero que se vea un gran partido, y que gane el mejor y si no, que se repartan los puntos como buenos amigos, jeje.

Un abrazo para todos!!!

Andrés Romero dijo...

Si juegan Salgado y Marcelo en los laterales posiblemente sí se repita la derrota en el Ruiz de Lopera;))

Pues sí, fue un entrenamiento, con un Van der Vaart inconmensurable.

La pareja de mediocentros, como apuntas, pueden ser Diarra y De la Red. Pero no olvides a Gago que ha evolucionado mucho en este último año.


Un abrazo, amigo.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Hasta en los entrenamientos las defensas son mejores que la del Sporting.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Andres

Espero que cuando se recupere Gago le dispute la titularidad a Diarra, aunque las veces que he visto jugar a RUben y a Fernando juntos no me han terminado de convencer, tendria q verlo de nuevo, tras el año getafense del "18" y le gran evolucion del argentino.

@navedo

Vaya madre ayer el Sporting, o se espabila o lo va a pasar muy mal...

Gracias por pasaros. Un saludo

Anónimo dijo...

Ayer nueva victoria sobre el Betis, con el oportunismo y calidad de Van gool, os esta saliendo todo.
un saludo, premios tocaladecara, nomínate. comentalo!
www.tocaladecara.blogspot.com

imaginauta dijo...

El Madrid ha cogido una suerte de velocidad de crucero que le permite solventar cualquier envite con pasmosa solvencia. Un nombre: Ruud. El 9 de la Liga.

Anónimo dijo...

Estimado Blogger,

Me gustaría saber si hay posibilidad de anunciarse en tu blog.

Espero su respuesta.

Atentamente,
hosaccount4@gmail.com

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

Carlos Molina dijo...

Como se nota esa Facultad q tenemos los Blogs paraítos xD ... un día Bro, un día ... escribiremos de verdad ... un abrazo Broo

Pum explotao dijo...

Buen blog,ya te he agregado a favoritos en el mio para poder vistarte con frecuencia.
Un saudo!
Espero que tu hagas lo mismo.

www.quejaleo.blogspot.com

Bem dijo...

Hola soy el encargado de buscar blogs de calidad y en consecuencia tener buenos foreros, si quereis en www.mushofutbol.es os esperamos para compartir y coperaar juntos, el foro aparte es un portal con juegos.

Me olvidaba di que vas de mi parte, de Bemsims si lo quieres.

PD : Y si quieres cambiar enlace tengo tambien blog de futbol, por cierto TU BLOG ESTUPENDO

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com