lunes, 15 de septiembre de 2008

Real Madrid 4 - 3 Numancia (live)

En partidos como los de ayer, es donde se demuestra que los aficionados que acuden al Santiago Bernabéu, necesitan mucho más para irse a casita con el gusto de haber visto jugar a su equipo del alma.

El juego de los nuestros, que el Numancia te meta tres en tu campo, ver la poca sangre de Metzelder, la decadencia de Salgado, la inexperiencia de Marcelo, que Drenthe lleve la camiseta del mejor equipo de la historia, que eches la vista al banquillo y tus revulsivos sean Saviola o Raúl, etc, etc, etc.

Con este panorama es normal que seamos pesimistas, llevamos viendo lo mismo durante tres temporadas y excepto por las tardes heroicas, no tenemos ningún ápice de esperanza al que agarrarnos. Los madridistas tenemos en mente los continuos fracasos de Calderón, mucho más que las dos ligas consecutivas, no pensamos en el gran espíritu de este equipo, si no, en que la Champions se aleja de nuestro punto de mira temporada tras temporada, por no hablar de la prometida excelencia, que no la encuentras en ningún rincón de la casa blanca.
Ayer volví a presenciar un partido en el estadio más bonito que existe en el mundo. No pisaba sus gradas desde el debut de Beckham en Liga contra el Betis, y en aquel momento comenzó el hundimiento del proyecto de Florentino, y aunque me duela, por lo madridista que soy, me encantaría que se repitiera el caso, que Calderón se fuese por donde vino, con sus periodistas lameculos detrás, y sus falsas promesas, y que este club recupere el prestigio y la seriedad que merece.

Se rumorea que el tito Floren podría estar preparando su vuelta, habría que ser cautos y ver si "el constructor", ha aprendido de sus errores, pero yo ahora mismo le votaría con los ojos cerrados, sin ver si quiera su proyecto electoral, confio ciegamente en el hombre que lideró la etapa más ambiciosa de la historia moderna del club. ¿Qué pensáis vosotros?

15 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,sobre el tema Florentino Pérez,con él de presidente llegaban los mejores jugadores al Real Madrid,y con Ramón Calderón,los promete pero no vienen,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Carlos Molina dijo...

Claro que si, yo seguramente sea más critico al verlo desde el lado mas opuesto a ti pero aunque pueda pesar a muchos, Florentino trajo lo mejor y lo peor, y su experiencia y habilidad en los despachos es la mayor carencia de Ramón Calderón ... seguramente Florentino traiga un proyecto deportivo mucho mas fuerte y ambicioso, sus errores .... corregibles. Un Abrazo.

www.elcuadernobohemio.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Hola.

Respecto al partido, quería comentar los dos polos opuestos que vimos este fin de semana:

1º Madrid-Numancia. Errores por todos lados y goles de rebote. Partido sin ritmo y aburrido con un resultado abultado de 4-3.

2º Sevilla-Sporting. Ritmo muy alto con ataques constantes y buen juego de toque. Puede que demasiadas faltas, pero la gran parte necesarias. Partidazo divertido.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Andrés Romero dijo...

¿Estabas en el tercer anfiteatro, no?

La verdad, no sé si Florentino sería bueno para el Madrid.


Un abrazo, amigo.

Damsam dijo...

No creo que sea bueno para el Mdrid la vuelta de Florentino. Ya sabes lo que se dice, segundas partes nunca fueron buenas...

Mi último post

BLAUGRANA/La champions ya está aquí

Saludos,

Damsam

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Atleti1903

Aparte de la llegada de los mejores jugadores, era la imagen de un gran club, y lo que esta haciendo Don Ramon es destrozarla.

@molini

A Florentino se le comio el monstruo que el mismo edificó (y nunca mejor dicho), si corrige algun defecto, yo le reciviria con los brazos abiertos.

@navedo

Joder, mas acertado no puedes estar con las comparaciones, porque el partido de ayer fue un coñazo que te cagas.

@Andres

Si, estuve en el tercer anfiteatro, bueno hubo algun problemilla con el club, porque vendio 8 entradas de una fila inexistente esta temporada y la mia estaba entre esas 8, asi que me tuvieron dando mas vueltas que un perro pa echarse.

¿Por que no estas seguro de la vuelta de Floren?

@damsam

Eso dicen siempre, pero bueno lo que esta claro es que Calderon tiene que salir cuanto antes de ahi.

@todos

Puede que influya en mi opinion de hoy, el desanimo que me produce Calderon, pero bueno, la verdad es que todo esto del tema del posible regreso es ahora mismo una utopia. Para que todo esto tomase color, deberia escucharse del propio Florentino, cosa que a dia de hoy no veo nada probable.

Un saludo señores!

Enamorado Del Fútbol dijo...

Que envidia tio, lo que daría yo por estar viviendo un partido en el bernabeu, he estado pero no en un partido.

Con respecto al partido...tiene que mejorar el madrid, no se puede sufrir tanto cuando se va ganando y mas cuando se juega en casa.

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Enamorado Del Fútbol dijo...

Se me olvidaba, sobre el tema de florentino...a mi no me importaría que viniera otra vez, eso si, que aprenda y que no vuelva a hacer del madrid solamente una maquina de dinero , sino que se centre deportivamente y que elabore un equipo deportivamente bueno. No valen nombres, valen jugadores.

Hugo Barrientos dijo...

Q envidia amigo q hayas disfrutado del partido en vivo!

Estamos en contacto!!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buen partido ganó Real Madrid !!

Y esos balugranas no pudieron ganarle a los pajaritos del Numancia de Soria ! Pobre de ellos!!!

Andrés Romero dijo...

@ en clave de gol

Florentino abandonó el barco de mala manera. Además, es una persona autoritaria, con la cual muchos periodistas perdieron su empleo. No me gusta.


Un abrazo, amigo.

Pincho dijo...

Que fue un partido horrible sobre todo en actitud, me esquea mucho ver como se menosprecia a un rival, me hubiera encantado que el Numancia consiguiera el empate.

Yo no quiero ver a Florentino ni en pintura y Calderón menos, ninguno de los dos está a la altura de este club.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@enamorado del futbol

Siempre hacen lo mismo, contra rivales de "menor" categoria, les entra la pachorra y a rascarse los huevos con las dos manos. Con respecto a lo de Florentino, coincido contigo, mientras corriga sus errores, sera bien recibido.

@Hugo
SIempre es un placer acudir al Santiago Bernabeu, todo el mundo deberia ir al menos una vez en su vida.

@Andres

Es cierto lo que dices. Creó un monstruo que acabó devorandolo. Pero como le he dicho a Jorge, si corrige sus errores, yo veria con buenos ojos su vuelta.

@Pincho

No le hubiese venido mal a la plantilla haber empatado contra el Numancia, la grada la hubiese armado de buena manera.

Pues entonces habra que rezar para que en las proximas elecciones, se presente algun candidato que quiera recuperar la seriedad que hemos perdido. Con estas premisas, queda claro que Baldasano no puede volver a presentarse nunca no...xD

Un saludo a todos

wollen dijo...

Yo le votaria si me promete por escrito escuchar a los responsables deportivos y hacerles caso. Me da igual quien presida el Madrid, yo soy MADRIDISTA no de ningun presidente.

Por cierto dices que llevamos "viendo lo mismo durante 3 temporadas" en las que hemos ganado 2 Ligas. El nivel de exigencia hace que este club sea el mas grande del mundo pero hay que comprender que no se pueden ganar siempre todos los partidos y todos los titulos en juego. Entonces llevariamos cerca de 50 Champions, eso es imposible

Un abrazo!!!

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@wollen

Me parece bien tus exigencias para votar al futuro presidente.

Cuando digo que llevamos viendo lo mismo 3 temporadas, me refiero a la sensacion de no tener un estilo definido, un juego que deja mucho que desear, una politica de fichajes horrible, con lo facil que seria emular al Manchester United, por ejemplo: se fue Beckham , ficharon a Cristiano, Solskjaer se hacia mayor, ficharon a Tevez, Giggs, Scholes y Saha, mas de lo mismo, y Ferguson se trajo a Nani, Anderson y Bervatov...Sinceramente no lo veo tan complicado...