martes, 2 de septiembre de 2008

Robinho al Manchester...City


Adios Robinho. 42 Millones de € al contado, y cuestiones personales, son las razones por las que el brasileño nunca más va a volver a vestir la camiseta del Real Madrid.

Aunque no se haya reforzado el equipo debidamente, esta operación es fantástica pra el club, aquí si hay que felicitar a Calderón, pero es de bien nacido ser agradecido, así que mi segundo equipo este año es el City. El 5º fichaje más caro de la historia, a estos árabes se la hemos metido doblada...

Un buen jugador el ex "10" blanco. Todos pensabamos, tras el espectáculo de Cádiz, que habíamos fichado al nuevo DIOS futbolístico. Nos equivocamos un poco...Demasiados asuntos extra-deportivos: primero fue la protección de Luxemburgo, más tarde, la influencia de Ronaldo, después las "camisinhas", y ahora ha llegado esto.

Robson De Souza tiene un problema, me explico: su objetivo es convertirse en el mejor jugador del mundo, pero se va del Real Madrid al Manchester City; ganar tanto el Balón de Oro, como el FIFA World Player, pero para que eso ocurra, está comprobado que los triunfos colectivos son decisivos; quiere jugar por la izquierda con libertad, pero tambien le gustaría jugar de segundo punta, quiere ser un lider, llevar un equipo a la espalda, pero no sé puede liderar a nadie si no sabes que camino escoger.

P.D: El gustillo que da, ver el ridiculo que han hecho los del Chelsea entre la visita de Peter Kenyon y la venta de camisetas...

13 comentarios:

Pincho dijo...

Nos hemos quitado un peso de encima y si lo haces dejando 42 kilos (que ni mucho menos ha demostrado valer) pues mucho mejor.

Este asunto tiene algo raro, no se si cargar contra Robinho hablando de lo poco que ha dado al Madrid que es mucho, o pensar que de verdad hay algo más en su marcha, el asunto es extraño, pero algo es cierto la operación es más que beneficiosa para el Real Madrid.

Lo de ser el mejor en el City, es algo imposible sencillamente, ser el mejor del City eso ya es otra cosa y poco consuelo.

wollen dijo...

No puedo estar mas de acuerdo. Genial lo de Robinho, gran cagada en todo lo demas en cuestion fichajes. ¿Quien le iba a decir a Calderon que lo iba colocar asi de bien?
Eso si, que no se constipe nadie porque lo pasaremos mal si no. Luego a malcomprar en diciembre
Pero de momento como bien dices da gustillo. Ademas se comprueba que a Robson no le mueve el futbol ni ser el mejor del mundo lo unico que quiere es mas pasta

Un abrazo!!!

Carlos Molina dijo...

A este ya le dedicaré otro post ... q desd luego en lo q mas de acuerdo estoy contigo es en el de q es de bien nacido ser agradecido ... y 42 kilos es como para ser muy agradecido

Dani Jerez dijo...

Hombre a mi Robinho siempre me ha parecido un espejismo, el enésimo heredero frustado de Pelé y el enésimo viva-la-virgen brasileño así que yo encantado con su venta. Ahora bien, vender a un jugador sin tener atado un recambio es otro fallo más en una planificación deportiva nefasta. Yo no descarto que el Chelsea pague 45 o 50 millones en Navidad y se lleve a Robson, ojo.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Lau dijo...

Por mi genial que lo vendan i encima nos hemos sacado 12 kilos mas de los q daba el chelsea.
Negocio redondo!
saludos
http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Pincho
Es cierto, todo el tema de la post-venta ha sido muy extraño, no se si creer a Robinho, pero al que seguro que le cojen antes que a un cojo es a Don Ramon

@wollen

No entiendo como un jugador de 25 años deja el Real Madrid para irse al City, igual que no comprendo lo que ha pasado este verano, que bochorno...

@molini

Hay que ser muy agradecido...y no solo con la parienta, bro...xD

@drj

Ami RObinho me fue dando esa impresion con el paso del tiempo, un jugador que para mi, rindio a su maximo nivel esta temporada, así que su venta es acertada, otra cosa ya es la planificacion previa...

@lau

Sinceramente me alegre bastante de que no fichase por el Chelsea, menos mal que se le vendio, porque otra oportunidad así, no se le iba a presentar en la vida, al señor Calderon.

Un saludo a todos.

Riikii dijo...

Como ya dije en mi blog, es lo mejorque ha podido hacer el club, en breve le crearia problemas devido a sus salidas nocturnas...

Sentimiento Perico dijo...

Creo que el precio que han pagado por robinho es totalmente desorbitado, ni de broma vale 42 millones de euros. Por cierto enhorabuena por tu blog.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Robinho era un futbolista importante para nosotros, no un crack pero sí un jugador muy importante. Y, se diga lo que se diga, su baja sin ningún recambio se notará y no poco.


Un abrazo, amigo.

Zombi Nation dijo...

I’m fascinated by how well you laid out your Robinho al Manchester...City post and presented your views. Thank you, i visit your Robinho al Manchester...City blog next time.
--------------------------
Cookiemonster

Larry Jarkin dijo...

Your work surpasses so many other articles I’ve seen on the Internet. You are very talented at what you do and I hope you continue.
--------------------------

Receive High profits with no deposit poker free !!

Poker dijo...

This is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this material. I think this is solid information and I agree.
--------------------------
My website: Latest Promotion to play poker.