sábado, 21 de junio de 2008

Andrei Arshavin #10

Gracias a este señor, he podido presenciar esta noche, una de las actuaciones individuales mas grandes que mi memoria futbolística recuerdan. No veo ningún defecto en este chaval de 27 años. Tampoco encuentro palabras para definir la exhibición con la que nos ha brindado, solo me queda darle las gracias, todos deberíamos hacerlo.

Y gracias a sus colegas compatriotas, he vivido desde el sofá de mi casa, un baile de los que no se olvidan. Un señor meneo el que ha sufrido Holanda, y para mas inri, de las manos del que será a partir de hoy el gran traidor oranje, Guus Hiddink.


La seguridad en la portería de Akinfeev, el obús que tiene en la pierna derecha Kolodin, el dueño del costado izquierdo ruso Zhirkov, los incansables Semak y Semshov, la clase de Zyryanov, el príncipe Pavlyuchenko y la magia del Zar Andrei Arshavin. Todos ellos justísimos semifinalistas.

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Gran jugador,me encantó y también su jefe Hiddink gran traidor y gran entrenador,le deseo lo mejor a este holandés.

Si te gusta mi blog,te gustaría intercambiar links?

Saludos


Pasate por www.hablemosdfutbol.blogspot.com nuevo post sobre Rusia

Luisi dijo...

Y eso que faltan Pogrebnyak por lesión y Denisov por renuncia propia, otros dos talentos rusos.

Han recuperado el auge que un día muy muy lejano tuvieron, cuando tenían a una araña negra en la portería y se llamaban por 4 letras: URSS

Un abrazo!