lunes, 12 de mayo de 2008

La semana Blanca

Tras unos días en los que me ha sido imposible postear nada, por fÍn me siento en frente del ordenador, tranquilo, con La Liga 31 en el bolsillo, con la sensación de que el equipo termina la temporada muy fuerte y jugando bien al fútbol.

Debido a que en esta semana pasada, la semana Blanca, han transcurrido varios hechos de gran relevancia madridista, En Clave de Gol en general y Antonio Gómez en partícular, no podia dejarlos pasar. La celebración en Cibeles o el pasillito y el meneito al Barça en el Bernabéu, tenían que quedar para el recuerdo en este blog tan merengue que tengo.

Así que aquí van algunas de las imagenes que ya todos habreis visto, pero que quiero compartir con mis colegas blogueros, darse todos por aludidos.

Un abrazo.

(El comienzo de todo)

(Rumbo a Madrid)

(Llegando a la Diosa)

(Sin Palabras)

(¿El Chiki-Barça?...xD)

(El amor)

(Histórico)

(Otra toma)

(Fiesta blanca: 4-1)

(Zamora para el mejor portero del mundo)

(Y esperemos que así sea...)

¡HALA MADRID!

2 comentarios:

Luisi dijo...

Te ha quedao mu bominto. Deberías hacer un powerpoint con el Himno del Madrid de fondo, jejeje.

Un abrazo!

Diego Martel dijo...

Espero que la temporada que viene sea mas emocionante por arriba..
un saludo