lunes, 5 de mayo de 2008

¡CAMPEONES CON DOS COJONES!

31ª veces Campeón.

Con 10 durante toda la 2ª parte, perdiendo 1-0 en el 87', lloviendo, en el anti-madridista Reyno de Navarra, con Heinze sangrando... Robben primero y Pipita después dan al Madrid una Liga en la que hemos sido los mejores, en la cabeza de la tabla desde la 2ª jornada, el equipo más goleador y el menos goleado, el mejor en casa y fuera, a falta de 3 partidos, distancia que no se daba desde el 99, consiguiendo dos campeonatos consecutivos 18 años despues, con 13 jugadores que repiten título, la primera de Bernd, Wesley, Pepe, Heinze, Robben, Drenthe, Metzelder, Dudek, Saviola, Baptista, Balboa, Soldado, el primer titulo de Liga de un entrenador alemán en España, la 6ª de Raúl...Con todo esto...¡CAMPEONES!




(¡Pipita crack!)




A celebrarlo y a planificar la plantilla de la temporada que viene, temporada en la que tenemos que regresar a la élite europea.

¡Así, así, así gana el Madrid!...¡Campeones, campeones, , , !...¡HALA MADRID!


20 comentarios:

AD dijo...

que grande el pipita!
demostro que es un jugadoraso
en river ya mostraba q daba para mucho y asi fue

un saludo y sigue pasando por el blog

Abel dijo...

Enhorabuena!!

Hoy no es día para análisis, pero prometo réplica a tu post sobre Villa.

Saludos!


PD: Quita lo del código, compi, que es un coñazillo importante.

Anónimo dijo...

Campeones con dos cojones y en concreto con los dos de Ramos, que vaya dos carreras se da de area a area en el minuto 90.
Enhorabuena y a disfrutar.

rjd dijo...

enhorabuena al Madrid, demostros ser un lider solido durante todo el año, es justisimo vencedor, aunque la verdad, Higuain no es de mi agrado, por lo menos para el Real Madrid, creo que es un buen jugador, pero el Madrid se le queda un pelin grande, aun a pesar de haber hecho dos buenas apariciones en los ultimos partidos

wollen dijo...

Todo en contra pero con los cojones encima de la mesa. En estos jugadores se puede creer. Tienen ganas y tienen hambre.
Como dice Andres Higuain for president!!!! Se los tenia guardados el muy....

Un abrazo y felicidades!!!

Luisi dijo...

CAMPEONES POR FÍN!!!

UN ABRAZO A TODOS Y DISFRUTAR DE LA VICTORIA!!!

HALA MADRID!

Carrusel Deportivo dijo...

Enhorabuena, el pipita Higuaín siempre decisiva en momentos cumbre.

Saludos.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Todos

Enhorabuena señores,nos toca disfrutar unos dias, que se note quien es el campeon, y quien es el equipo con mas Ligas del siglo XXI...

@devo

Muy grande el Pipita. Gracias

@Abel

Gracias primero, lo del codigo lo pongo porque me mandan mensajes de virus en el tablon y es un coñazo. Espero tu replica al tema Villa.

@Jose mª

Que huevos mas grandes tiene Ramos, yo cuando le vi irse pa arriba tirando un par de paredes digo esto tiene que acabar bien...parece que no acabao mal, xD.

@rjd

Gracias. A mi Pipita me gusta bastante, y no lo digo por los ultimos partidos, sino desde que debuto contra el Zaragoza, es muy joven y creo que puede tener un futuro muy bueno, pero para gustos los colores.

@wollen

Dilo dilo, el muy cabron, este argentino siempre presente en estos momentos eh. Somos campeones compañero!!!

@Luisi

Campeones monstruo!!!, quiero la decima el año que viene.

@locs carrusel

Gracias, ahora mismo estoy contento con todo el Madrid, ya llegaran los dias de reflexionar.

@todos
Un saludo, vuestros comentarios son los que me animan a escribir. Gracias

Diego Martel dijo...

Ya era hora que la ganara, veremos si shuster continua, no?
un saludo

Andrés Romero dijo...

... Oé, oé, oé, oé... Hala Madrid!!!!


Un abrazo!!!

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Diego

jaja, no creo que le hagan al aleman lo de Capello, seria ya de psicologo para Calderon.

Un saludo

@La quinta

Bien Andres, marco Pipita, ganamos con algo de emocion que falta le hacie a esta Liga tan mediocre.

Un abrazo crack

Dani Jerez dijo...

Yo creo que el Pipita teniendo más continuidad podría ser un jugador importante el año que viene.

Si, si, mucho ganar ligas por cojones y en el ultimo minuto pero a este paso acabamos todos con marcapasos jeje hala Madrid!

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

wollen dijo...

Lo digo, lo digo... el muy cabron... a ver si a partir de ahora los mete mas a menudo. Me gusta este chico

Un abrazo, campeon!!!

Riikii dijo...

felicidades!!!!
Me parece que ganó pero sin llegar a jugar bien, esta liga a sido la de la irregularidad, pero dentro de ello los merengues han sido losm mas regulares y los mas efectivos en los momentos clave.

silbel dijo...

Hola que tal.

En primer lugar daros la enhorabuena a los madridistas por el título, que como era de esperar iba a ganar tarde o temprano.

Y de camino iros dando la enhorabuena por el título que vais a ganar el año que viene, ya que por lo visto Guardiola, ese gran entrenador con tantos años de experiencia y curtido en mil batallas va a ser el entrenador del Barça el año que viene.

A ver si termino con los estudios, que ya me queda poquito, y puedo cometar como hacía antes.

Un saludo.

Alejandro dijo...

Felicitaros por el titulo, por que ha sido de forma totalmente justa. MARCO higuain, parece que este chico quiere que cambie de opinion, pero por ahora no me bajo del burro jeje.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com
(entrevista a marti perarnau)

rjd dijo...

La verdad, no me molestaria tener que tragarme mis palabras con Higuain,a ver si es asi como dices tu y tiene la progresion para callarme la boca xDDD
Saludos desde futboldemas
Y disfrutar de la liga, los sufridores de equipos pequeños como yo nos gustaria estar en vuestro pellejo xD

Rubén dijo...

Y además de Campeones, bañito al Barcelona. ¿Se puede pedir más en una semana tan perfecta?

Recordemos ésto porque tardará mucho tiempo en repetirse.

Un abrazo!

Juanjo dijo...

Felicidades a todos los madridistas, son justos merecedores de esta liga.

Un abrazo

chico ye-ye dijo...

Saludos de alejandro (chico ye ye) y david (yuyito),trabajadores de gratis.
Q tal en benidorm, la peña estaba de fiesta hacia calor como del horno ar bilbao por un cerveza a tita (cervera).
¿Te has enterao de la oferta de calcetines negros en supersol? David se ha comprado unos en turquesa y yo ya voy a acer pis solo.
Mamá cómo se plancha el hilo.