lunes, 14 de abril de 2008

A mí no me vale

Probablemente este equipo alzará el título liguero al finalizar la temporada. Probablemente también, suceda antes del 18 de Mayo. Un hecho que supondría una serie de cosas: la Liga número 31 en las vitrinas de nuestro amado club; el primer título como entrenador de Bernardo; tras 18 años el Madrid volvería a proclamarse campeón dos temporadas consecutivas, etc, etc.

Esto último parece inconcebible tras las sensaciones que nos ha trasmitido el club durante el mandato del señor Calderón. Se que últimamente, cada vez que hago un post, el nombre de nuestro presidente aparece en escena, no hay cosa que mas me gustaría, que no tener que nombrarlo, ¿me concederá algún día el gusto?.

Si a mediados de Mayo nos hemos plantado en 31, no dudo que todos los madridistas lo celebraríamos, pero yo al menos, me siento bastante desencantado con el equipo, y mi confianza, para con el futuro de los madridistas, no se encuentra en su punto mas álgido, necesito ver decisiones inteligentes y con sentido común. A mí no me vale con ganar la Liga, una Liga de las mas aburridas y de menor nivel que mi memoria futbolística recuerda.

6 comentarios:

wollen dijo...

Pues aun siendo la peor Liga de muchos años (segun muchos, no solo tu) podemos ganrla y mejorando los numeros del año pasado.

Salu2!!!

Andrés Romero dijo...

Pues yo pienso que celebrarla como una parte más de la vida. Hay Ligas mejores y Ligas peores. El fútbol y la vida son así.


Un abrazo, socio. Me alegra verte de nuevo operativo.

Luisi dijo...

Yo estoy igual de decepcionado que el año pasado, en lo que se refiere a que no he visto juego por ningún lado.

Un abrazo!

silbel dijo...

Hola que tal.

Haces bien en no conformarte, porque la temporada del Real Madrid es de las peores que se recuerdan, y si la gana es por la famosa autocomplacencia del Barça

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Sea uno del Madrid, del Barça, del Sevilla... creo que esta liga está siendo (futbolísticamente hablando) un desastre en mayúsculas. Unos dirán que da más emoción, otros dirán que está igualada... pero realmente es decepcionante ver a los clubes grandes de España, jugar (o no jugar) de esa manera tan pobre y fallar más que una escopeta de ferias. Aunque alguno, sólo tire a puerta para las estadísticas, sin ir por los 3 palos. Y si no, fíjense.

Sí, seguramente sea blanca la liga. Esta vez, con diferencia de puntos. Y sí, creo que se puede celebrar... pero vender ilusiones... luego salen caras las palabras.

pd.> Ya te he agregado a mi blogroll tmb. Gracias!

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Alotroladodelbanquillo

De acuerdo contigo en todo fiera. Lo malo es que muchas veces las ilusiones se contagian,y cuando te das cuenta de que todo es una ilusion, te han dejado fuera de los cuertos de final de la champions, por ejemplo.

Estamos en contacto, un saludo.