domingo, 30 de marzo de 2008

Llega el coco al Bernabéu

Real Madrid - Sevilla, cuarto enfrentamiento en lo que va de temporada. Los tres anteriores acabaron con el mismo resultado, triunfo sevillista, incluida la final de la Supercopa de España., 5 golitos que dejaron de recuerdo los sevillistas en su última visita al coliseo blanco.

Estos encuentros tienen todo lo que necesita un espectador de futbol: goles, emoción, lucha, polémica, buen juego...Para mí es como un segundo derby (algo tendrá que ver que vivo en Sevilla)

Esperemos que esta noche los de Jiménez no completen el 4 de 4, y el Madrid consiga situarse, otra vez a 6 puntos del Villareal y a 7 del Barça.

Vuelve En Clave de Gol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
silbel dijo...

Hola que tal.

Sólo diré una cosa a los madridistas. No cojáis el partido de hoy de referencia, porque mal vais. Mirad el Atlético de Madrid, que lo resucitamos y le han metido tres. El Sevilla no juega a anda desde hace ya varias semanas, y sin jugar a nada, así que sinceramente, cuidado con el Mallorca.

Que malllll el Sevilla por dios.

Carlos Molina dijo...

Estoy de acuerdo con Futbol Sevilla, hoy el Coco se quedó e Cocoliso y decepcionó a todos, haber si reavivamos el blog y sobretod y el mio, queda poco y espero el respado

1 abrazo crack

Luisi dijo...

Celebro tu vuelta, amigo!!!

En cuanto al partido de ayer, importantísima victoria... pero ahora tenemos que mirar de reojo a dos equipos, uno blaugrama y otro amarillo.

Un abrazo!!

wollen dijo...

Ayer el Madrid hizo un partido serio, como tiene que hacer todos los partidos... estar rapidos, concentrados y dinamicos, asi SI se puede perder

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.