miércoles, 16 de abril de 2008

Una mentira llamada Luís Fabiano

No me lo creo, no me gusta, no le trago...Todo esto es lo que se me pasa por la cabeza cuando veo jugar a Luisfa, será que he visto tanto partidos del Sevilla en donde solo relucían sus defectos, que por muchos goles que marque nunca va a ser un jugador de mi agrado.

Es poco comprometido con el equipo, nada solidario con sus compañeros y hasta anda por el verde, porque no corre, si no anda, haciendo desplantes a su entrenador (lo he visto con mis propios ojos a pie de campo).

Le ha costado mas de 5 años responder en Europa, a las expectativas que se generaron con él, cuando jugaba en el Sao Paulo, y gran culpa de esto la tiene Jiménez (el mismo que su agente ahora llama inepto), ya que el de Arahal no hace tantas rotaciones en la delantera como hacía Juande, y le da la confianza necesaria al brasileño.

O´Fabuloso, como le llaman, tiene 28 años, esta deseando salir del Sevilla, cuando hace menos de un año estaba como loco por renovar y era el club el que le quería largar, curioso todo esto.

Yo lo único que espero, es que todos los rumores que le relacionan con el Madrid sean falsos, que ni a Pedja, ni a Portugal, ni a Bernardo, se les ocurra mencionarlo como posible adquisición para la temporada que viene. Por el bien de los aficionados, por el bien del club y por el bien del jugador, ya que si el Bernabéu llegó a silbar a Ronaldo, Luís Fabiano se puede ir de Concha Espina llorando, con los bolsillos bien llenos, pero llorando.

25 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wollen dijo...

Se ve a la legua que este lo unico que quiere es firmar el contrato que le termine de retirar del futbol. Esta haciendo la temporada de su vida y ya esta. Similar a lo de Salva cuando estuvo en el Racing y tantos y tantos otros.
Yo tampoco lo quiero ni en pintura... El que este dudando entre Luis Fabiano y Huntelaar se lo tiene que hacer mirar

Un abrazo!!!

Andrés Romero dijo...

A mí no me entusiasma, ésa es la verdad. A ver qué pasa amigo.


Un abrazo, amigo.

Riikii dijo...

A mi tampoco me gusta falla mucho y los goles que marca la mayoria son de chiripa.



Quieres intercanviar links? pasate por mi blog

Luisi dijo...

A mi tampoco me agrada este futbolista egocéntrico y ególatra. Pienso que está ante su año... como lo tuvo Javi Moreno (y acabó en el Milan) o el también brasileño Catanha (y acabó en la Selección Española). En fín... cosas del fútbol.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@wollen

Esta claro que el contrato que firme será el ultimo de alto nivel, asi que terminara yendo donde mas dinero le den.
Aparte de Huntelaar ¿quien te gusta para llevar el "9" blanco?

@la quinta

Se que Huntelaar te agrada, pero te hago la misma pregunta que a wollen, ¿aparte del holandes a quien te traerias?

@Riki

De chiripa o con la mano tambien...xD, ya te e linkeado.

@Luisi

Espero que el camino de Luisfa no sea blanco...

Un abrazo a todos

wollen dijo...

Yo es que no soy de muchos nombres. Si en mis manos estuviera no tontearia con 3 o 4, iria a por uno hasta el final. Contestando a tu pregunta lo que si que me gustaria es que fuera joven. Asi que Villa, Pavyluchenko, Balotelli... no se... quiza Ibrahimovic (aunque no es tan joven...)

Un abrazo!!!

Dani Jerez dijo...

O´Fabuloso de fabuloso tiene poco. A mi me ha parecido siempre un delantero muy mediocre, muy del montón. No he entendido que el Sevilla haya vendido a Kerzhakov y se haya quedado al brasileño, no me lo explico.

Si el Madrid lo ficha estaría cagandola como en su dia la cagó con Pablo García, Gravesen y compañía.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya leiste nuestra opinión.

1. Jugador infravalorado. Es mejor de lo que la afición le reconoce. No es un Mista v. 2.0

2. No tiene categoría suficiente como para llevar las riendas del ataque de un equipo aspirante a ganar la Copa de Europa.

3. Es un futbolista versatil. Puede marcar goles de maneras muy distintas, es capaz de permutar posiciones con el segunda punta y además posee una capacidad de asociación muy superior a la del delantero centro tipo. No es solo que de continuidad a la jugada, si no que, en ocasiones, es capaz de subir la intensidad y el ritmo de la misma.

4. Esas cualidades, siempre y cuando su mentalización accediera, le permitirían ser un buen tercer delantero para cualquier equipo.



Y como apunte, el verdadero lanzador de Luis Fabiano como futbolista en Europa es Juande Ramos. Siempre fue consciente de las cualidades del brasileño y combatió su bloqueo mental con partidos, contra la opinión casi unánime del sevillismo (prensa y afición).

Andrés Romero dijo...

@ en clave de gol

A Elmander o a Berbatov.


Un abrazo, amigo.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@wollen

A mi tambien me gustaria que se fichase un delantero joven, pero contrastado. ¿Balotelli? quizas demasiado joven; ¿Pavyluchenko? no he visto nada suyo asi que no puedo opinar, pero creo que se aleja al baremo de contrastado. ¿Villa? me encantaria que fuese el segundo punta del equipo, el deberia ser el proximo 7 del Madrid, y su compañero de ataque tendria que ser Huntelaar. ¿Ibrahimovic? de la misma edad que el español, un superclase, contrastado, pero hay algo raro en la figura futbolistica de Zlatan, como si estuviera bajo sospecha permanentemente.

@Ecos

No coincido contigo tio, no veo en Luisfa las caracteristicas que comentas.
Lo que si es cierto es lo de Juande, pero con el manchego nunca termino de explotar, aunque le diese muchisimas oportunidades y siempre fuese titular en las citas importantes, con el que de verdad ha rendido bien es con Jimenez.

La prensa y la aficón iban de la mano con las criticas al brasileño el año pasado, que no se te olvide que el Sevilla estaba muy a disgusto con este jugador y que estuvieron a punto de largarle este verano.

Y otra cosa, la mayoria de la aficion sevillista tienen la misma opinion sobre el Luisfa de esta temporada...No hacen otra cosa que rezar para que algun equipo pique y deje un buen dinerito en las arcas de Nervion, ya que el brasileño está teniendo muuuuucha papa (suerte), jeje.

@La Quinta

De Elmander se muy poco. Berbatov es una maquina, aun recuerdo el enfrentamiento contra el Leverkusen, 3-0...nos entrenaba Camacho...¿te acuerdas?.

Pero no se si el bulgaro podria desempeñar la labor de 9 nato, par mi es mas segundo punta.

Un saludo a todos

Andrés Romero dijo...

Me acuerdo, me acuerdo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Me parece un jugador sobrevalorado y que está en racha. Encima lo veo ramplón, algo soberbio y también con un poco de mala leche. Recuerdo un partido de Copa Libertadores, cuando todavía jugaba en San Pablo, pegándole una patada de atrás en la espalda a Oscar Ahumada en medio de una gresca.

Yo creo que cuando se le moje la pólvora vuelve a su situación habitual.

Saludos!

Carrusel Deportivo dijo...

Hola hola !!

Acabamos de empezar un blog sobre el Carrusel Deportivo. Os agregamos a nuestros links para visitaros con frecuencia. Os esperamos en el nuestro ;)

Un saludo.

loslocosdelcarrusel.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Al hilo de lo que dice ecos del balon, aunque tuviera todas esas cualidades (que yo creo que no), sigue sin ser un killer de area estilo Ruud que es lo que necesita el Madrid, porque os recuerdo que la posicion de segundo punta ya tiene dueño a perpetuidad, Raúl.

Por cierto, de lo que me preguntabas en mi post anterior sobre cual sería el centro del campo que yo haría en el Madrid te comento. Gago y Javi García como mediocentros defensivos, Sneijder y Granero como mediapuntas llegadores; y De la Red como mediocentro elaborador. Habría que buscar un mediocentro más para ser el sustituto de De la Red, pero básicamente sería eso Gago-De la Red-Sneijder y Javi García-Fichaje-Granero. Y todos repartiendose bien los minutos.

En cuanto a lo del jugador de banda derecha, si de mi dependiese vendería a Robinho y ficharía un extremo. Mi favorito es Aaron Lennon, aunque hay otros que me gustan también.

Un saludo!

wollen dijo...

El que tiraria la casa por la ventana con Ibra seria Juande porque es el delantero idoneo para como juegan sus equipos. Villa-Huntelaar... me gusta demasiado jejeje. El Valencia no nos va a vender a Villa ni hartos de whisky ni siquiera creo que escucharan la oferta. Acuerdate de Mendieta, Ayala.... etc

Un abrazo!!!

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Futbol de primera

Luisfa lo que esta deseando es, firmar el ultimo buen contrato que va a tener, por lo tanto irá a donde mas dinero le den.
Yo apuesto a que no repite una temporada como esta.

@locosdelcarrusel

Será un placer intercambiar opiniones, En Clave de Gol está abierto a todas las opiniones y propuestas.

@DRJ

Ese medio del campo que comentas es muy de melancolicos, a mi tambien me gustaria ver a esos canteranos formando once titular, pero lo veo una quimera. Primero porque todos los que has dicho juegan por el centro (javi garcia, de la red, gago, granero, Wesley), segundo porque dudo de que estos chavales diesen la talla en el Madrid con la exigencia que se exige, y mas dandoles roles importantes, ¿tu crees que son validos para afrontar con aspiraciones una competicion como la champions?, yo a dia de hoy tengo mis dudas, que no qiere decir que no me gusten los chavales.

En cuanto al extremo, Aaron Lennon es bueno, pero no me termina de gustar para el equipo, mi predilecciñon para los jugadores de banda son del tipo Figo, Cristiano, Quaresma, Nani, Joaquin...Con mas regate, mas creatividad...Yo intentaría el fichaje del español, ya que es imposible fichar a Cristiano, el valencianista se muere por vestirse de blanco, se encuentra en la madurez futbolistica, y si detras suya se encontrase Dani Alves o Sergio Ramos, tendriamos una banda derecha muy buena.

@wollen

Lo de Villa-Huntelaar suena demasiado bien, jeje....Yo tambien creo que el Valencia al ultimo club que venderia al asturiano, seria al Madrid, los antecedentes que tu has dicho así lo refleja (caso Mendieta y Ayala), aunque bueno, Ortí ya no se encuentra entre los directivos chés, un señor de lo mas antimadridista que hay.

Un saludo pa´ tos

wollen dijo...

Imaginate por un momento que hay conversaciones serias para comprar a Villa... no se que seria de Soler... donde se tendria que ocultar... porque para el valencianismo con esos temas no se juega

Un abrazo!!!

Juanjo dijo...

Hay mejores opciones que el brasileño para reforzar la delantera. Aún así, si viniese tendría difícil sentar a Van Gol o Raúl.

Un abrazo

Alejandro dijo...

En primer lugar no creo que meter 23 goles en la liga española los haga cualquiera (por que Higuain dice la gente que es muy bueno pero delante de la porteria...)´La esencia del futbol es el gol, y luis fabiano lo lleva en la sangre.

Un abrazo y pasate por:
http://pasionsevillista.blogspot.com

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@wollen

Es que al gordito del bigote se le ocurre negociar con el Madrid por Villa y se tiene que ir fuera de España...Pero no me digas que no seria precioso ver al asturiano de blanco...xD

@Juan Jose

Claramente existen infinidad de jugadores mucho mas validos para el Madrid que Luisfa, pero como ahora mismo confio tan poco en la labor de Pedja y Cia, que no me extrañaria que al final acabase vestido de blanco.

@Alejandro

Permita que discrepe contigo. En primer lugar que no se pueden comparar al Pipita y a O´Fabuloso, porque uno es delantero centro puro, y el argentino es mucho mas versatil. Uno tiene 28 años, y el otro 20...y a sus 20 juega en el Madrid, y al otro le ha costado 3 años hacer una temporada buena en el Sevilla, ¿o tu pensabas lo mismo de él hace un año?.

Un saludo señores

Alejandro dijo...

@En clave de gol
¿Es que Higuain ha hecho alguna temporada buena? He de decirte que no por estar en el Real Madrid se es mejor que por estar en el sevilla, por que todos sabemos como es la politica de fichajes del real madrid, y en cuanto a higuain , mi opinion personal es que muy pero que muy malo, y ademas costo lo suyo.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Alejandro

De acuerdo contigo en lo de que no por estar en el Madrid se es mejor jugador, aunque historicamente ha sido un habitual, sobretodo comparandolo con el Sevilla. Me sigues comparando a un delantero centro con un segundo punta con estilos totalmente diferentes y con edades mas que distantes.

La mia con respecto a Higuain es que me gusta, me parece que lo hace todo bien, pero le cuesta bastante definir, estoy seguro que esto cambiara pronto.Su precio fue de 13M de €, tampoco me parece tan caro la verdad, eso a la economia del Real Madrid le supone muy poquito. Te recuerdo que tu equipo fichó a Cheva por 9M y a Kone por 12M (los dos estan jugando y marcando muchos goles...) Hay que decir que una inversion de 12M en el Sevilla es como una de 30M para el Madrid.

Todavia no me has contestado a la pregunta de ¿que opinion te merecia Luisfa el año pasado, o el anterior?, ¿te gusta la actitud que tiene con respecto a tu club?.

Un saludo

Ertai dijo...

@alejandro
Opino igual que en clave de gol, Higuain hace muchas cosas bien menos definir, pero este en un par de temporadas explota ya lo vereis...

Sobre delanteros Villa me gusta y Huntelaar pero me quedo con uno por encima del resto y ójala lo fichen:

ZLATAN IBRAHIMOVIC .

En España y con Robben y Robinho y cia se hincharía y además aun no tiene 27 años así que no es tan viejo como se piensa, hay delantero para 3 o 4 años mínimo.

silbel dijo...

Hola que tal.

Después de unos dias totalmente desconectado de la blogsfera por temas de estudios, vuelvo con las pilas cargadas.

Para los que sois madridistas u os afecta directamente el Madrid, no sé si en algún momento habéis tenido la sensación que se os escapaba, pero los que somos de fuera en todo momento sabíamos quien era el campeón de ésta liga.

Así que sólo queda daros la enhorabuena.

En cuanto a luis fabiano, a mi tampoco me gusta. Mucho me temo que esto es flor de un dia, pero disiento en eso de que anda por el campo, al menos este año (no así los anteriores).

Un saludo.