domingo, 2 de marzo de 2008

La sonrisa del 10

Vuelve O Principe y a este Madrid le cambia el rostro. 30 segundos le bastaron para poner el 1-2 en el marcador. Primer balón que tocaba el brasileiro y su destino era el fondo de la porteria. En ese momento a todo el equipo le daba la risa. Las caras largas de Febrero quedaban atras, volvía la sonrisa del "10."

Hasta entonces el partido transcurría por los derroteros de toda la temporada. Encuentro áspero, sin un dominador claro y con la sensación de que cualquier cosa podía pasar. Solo Raúl y Cannavaro se salvaban de la quema, lo del capitán ayer fue una exhibición.

Pero Robinho se ha convertido en una pieza fundamental de esta plantilla, es el jugador "diferente", el único que tiene este equipo y esta temporada está iluminado, solo hace falta ver su segundo gol en el partido de ayer, una obra de arte.

Fue el protagonista en Huelva junto con los señores de negro. Se le está dando mucho bombo a su actuación, y yo solo veo un error influyente, en el gol del empate, Raúl se encuentra en fuera de juego. Pero bueno, siempre es fácil alzar la voz cuando hay un partido polémico y bronco contra el Madrid, ¿a qué si señor Mendoza?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mendoza tiene mas razón que un santo ( http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/recreativo/es/desarrollo/1095942.html )
Y cuando puedas te ves bien las imágenes de la expulsión de Beto y verás que tanto el defensa merengue como el del Recre hacen lo mismo y el gran "Rafa no me jodas" decide aplicar lo que mas le conviene....
Al igual que lo hace en el fuera de juego del capitan blanco, mira para otro lado y a correr al centro del campo...
Y Schuster...?? que clase ha tenido, que bien ha quedado... con una rueda de prensa de 35 segundos... para eso no entres y quedas mejor "miarma"...
Un abrazo anda, un abrazo...

Anónimo dijo...

Por cierto, mira lo que he encontrado por ahí.... ¿de que me suena esto?

Es falso que vaya a ser técnico del Parma, voy a seguir en el Levante hasta final de temporada y punto. Estoy haciendo lo máximo para sacar esto adelante con mis jugadores”, aseguró el italiano. “En estos momentos no puedo dejar a mi grupo. Me he vinculado mucho con la entidad y estoy orgulloso de pertenecer el Levante. Para el técnico granota “el dinero no es todo en la vida” ya que a su parecer “la dignidad y el honor es lo más importante”.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

jajajaja.

Mendoza es listo Edu, sabe que esto va a tener repercusion y lo utiliza, porque yo no le oi quejarse cuando la temporada pasada el Sevilla visito el Nuevo Colombino...

2- Para mi es expulsion, estan forcejeando los dos, y cuando Heinze se da la vuelta, le suelta el brazo Beto, a la calle el portugues yo lo veo claro xD.
El fuera de juego es indiscutible, pero igual que el de Kanoute...

Schuster, nadie va a cambiar su persona esta claro, entrene a quien entrene. Se equivoca al irse, aunque le estuviesen atacando desde que entro.

Un abrazo palangon

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@emtho
Bueno tu bien sabes que eso es muy relativo, Juande dijo lo mismo y ahora mira donde esta. De Biasi si no se va ahora, se ira mas tarde, eso esta clarisimo.

Marco dijo...

Vaya acierto de Schuster con Robinho.

Enlazados en "Fútbol europeo" de LA PELOTA NO DOBLA.

Saludos de Buenos Aires.

Andrés Romero dijo...

A mí me gustó más Heinze que Cannavaro amigo, por lo demás estoy muy de acuerdo contigo.


Un abrazo, socio.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Robinho sembró dudas en su primer año, pero ha demostrado que es un jugador con una clase estupenda.

De hecho, hace 2 temporadas quien no hubiese cambiado al 10 deñl madrid por el del barça?. Y ahora, quien lo cambiaba?

Con eso está todo dicho.

Un saludo.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@caligula

Schuster tuvo el acierto que luego no tuvo en la ruda de prensa.

@La quinta

Heinze lo hizo bien, al igual que Miguel Torres que cuando jugó por la derecha me gusto mucho mas que por la izquierda, ¿no crees tu que rinde mas por ahi?

@futbolsevilla

Que razon tienes tio. Desde el final de la temporada pasada, en la que Don Fabio le dio un poco mas de libertad, se le vio mejor al brasileño, luego se fue a jugar la Copa America y fue el mejor jugador del torneo. Esta claro que Robinho ha explotado y el gran beneficiado es el Real Madrid.

@todos

¿Que os parece la actitud de Schuster en rueda de prensa?

Anónimo dijo...

Yo flipo con el madridismo.
Por lo menos busco y busco en blogs, y nadie habla de vuestro entrenador....
Y de los arbitros tampoco escucho mucho.
Que poca clase tiene el Alemán, si los madridistas no sois así, no dejéis que actúe así.
Un saludo.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Lo de Schuster ayer es vergonzoso la verdad. Cabreado cuando gana, cabreado cuando empata y cabreado cuando pierde. Menos mal que va primero sino no se lo que haría.

Con cosas como las de ayer ensucia la imagen del Madrid y de los madridistas.

Es que ha llegado a un punto, que sala de prensa que pise, a por él que van a ir, y no porque los periodistas sean unos cabrones y vayan a atacarle premeditadamente, sino porque toda esta situación se la ha buscado el solito.

Entre el entrenador y el presidente, anda que tenemos muy buena imagen los madridistas en España...

Antonio Gómez Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@emtho
Tu sabes que siempre intento no hablar de los arbitros, se equivoquen para el lado que sea y en el partido que arbitren. Que ayer se equivoco Iturralde y Rafa "no me jodas" es evidente, pero no en la medida que se está diciendo por ahí. Como se que un día favorecen a uno y al fin de semana siguiente, es al contrario, me quejo, ni en el blog hablo de conspiraciones, ni villaratos, ni nada por el estilo, tu lo sabes Eduardo.

Un abrazo mamon

Hugo Barrientos dijo...

Nos ha puesto a una ventaja considerable. Genio y figura.

Saludos

wollen dijo...

Necesitabamos del mejor Robinho para acabar con tanto pasotismo pero ¿tan pronto? Primer balon que toco pa´dentro, esperemos que lo mejor se lo haya dejado para el miercoles

Un abrazo!!!

Pincho dijo...

Estoy con tigo en en lineas generales, pero en lo de la exhibición de Raúl no lo comparto con tigo, creo que la actuación de Robinho fue muy superior y lo que hace Raul lo ensalzamos con demasiado poco.

Sin duda Robinho le da otro aire a este equipo, con Pepe se ganó seguridad atrás, tengo ganas de ver la defensa Ramos-Cannavaro-Pepe-Heinze.

Dani Jerez dijo...

Si despues de gastar millones y millones en nuevos fichajes al final resulta que al final vamos a depender de un solo jugador entonces me gustaría saber que está haciendo la direccion deportiva del club.

Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque poner a Raúl como único delantero me parece una temeridad.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ en clave de gol

Torres puede jugar mejor en la derecha que en la izquierda, dicho lo cual, te digo que en la izquierda a mí tampoco me disgusta. Mira lo bien que lo hizo con Capello el año pasado ahí.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

Esperemos que la sonrisa no se le borre de la cara por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Nuestro salvador. Y esperemos que así siga siendo.
Qué bien nos ha venido que haya tenido su hijo y se haya calmado.

Jamás pensé que fuera a ser tan necesario para nosotros, pero visto lo visto, esperemos que esté lúcido frente a la Roma.

Un abrazo!