martes, 4 de marzo de 2008

Previa Real Madrid - AS Roma

¿Será esta la alineación en la que piensa Bernardo?

La única duda que tengo es con Baptista. Schuster podría decantarse por Drenthe para buscarle las cosquillas a los laterales giallorossos, o por Higuaín, ya que el brasileño no anda especialmente fino en los últimos partidos.

No es mi once ideal, pero en él están puestas todas nuestras esperanzas de seguir vivos en Europa.

¿El resultado?, no me quiero mojar. Hace dos semanas estaba convencido de la remontada, pero ahora mismo no tengo buenos presagios, espero equivocarme.

Esta es mi predicción, ¿cuál es la tuya?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu alineación me recuerda al cuadrado mágico de Luxemburgo, también llamado 4-2-2-2, con dos centrocampistas defensivos, dos centrocampistas ofensivos y dos segundos puntas. (Pero sin bandas. Declaración de intenciones. Todo el ataque por el centro)

Yo no juntaría a Gago y Diarrá. Elegiría sólo a uno de los dos. Creo que jugando juntos se estorban porque ambos me parecen un "5" puro. Uno siempre está en el sitio, pero el otro perdido.
Yo no juntaría a Guti y Baptista. Elegiría sólo a uno de los dos. Creo que tenemos que tener una opción "revulsiva" en el banquillo, ya sea la visión de juego del rubio o la potencia y fuerza de la bestia.
Y no renunciaría a las bandas viendo que el punto flaco de la Roma son los laterales.

Dicho lo cuál, mi alineación sería: Casillas; Torres, Pepe, Cannavaro, Heinze; Balboa, Gago/Diarrá, Guti, Drenthe; Raúl, Robinho.

¿Resultado? Tampoco me mojo. La cosa está mu' mal.

Anónimo dijo...

Dicen que puede jugar Drenthe en el mediocampo. Yo creo que van a empatar a dos goles. Un abrazo.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Luisi

Yo tampoco juntaria ni a Gago y a Diarra, ni a Guti y a Julio, pero no sería la primera vez que Schuster hace una cosa así. Lo ideal sería que Robben estuviese sano, pero bueno, si el aleman saca a Royston habrá que confiar en él, al máximo.

Tu alineacion me gusta, pero no veo nada probable que Bernardo apueste por Balboa de titular.

Mi alineación me recuerda a la que jugó contra el Valencia en el 1-5, pero cambiando a RVN por Baptista. También influye muchisimo la baja de Sergio, sin él estamos cojos, a ver si las dos jornadas de sanción que le han impuesto le viene bien tanto mental como fisicamente.

¿Qué Madrid esperas encontrarte? La ansiedad de Mallorca o la inoperancia de Getafe o el bloque del Camp Nou.

Un saludo crack

@Fernando

Si juega Drenthe preferiría que el sacrificado fuera Diarra, pero seguramente sea Julio ¿no?. Apunto tu resultado, espero que no aciertes xD.

Un saludo

Hugo Barrientos dijo...

Grande esta previa amigo. Pero no comparto este 11 que desplegará Schuster. En lo particular, cuando han jugado Diarra y Gago juntos, nunca se han visto bien. Esperemos que Robinho surja de nuevo, no creo que alguien más lo logre.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo nada probable la alineación de Balboa...

Y si te soy sincero no sé qué Madrid me encontraré. Creo que al principio se verá un fútbol directo ordenado... y luego un fútbol directo "a lo loco" y deseperado, con alguna paradita que otra de Casillas entre medias.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, bueno yo he estado rumiando un poquito toda la semana y creo que sacará esa alineación, así tal cual. Y no me desagrada, pues tendremos un mediocampo solventado y con aportes arriba y atrás, no podemos despistarnos y conceder un gol sería malísimo, nos obligaría a marcar 3 goles, así que máxima concentración, no volvernos locos y esperar nuestro momento porke tarde o temprano llegará.

Pues te decía que me gusta la incursión de baptista porque si juega Doni tenemos opciones de chuts desde fuera y julio es bueno en eso. Que decir del regreso de Robinho, creo que nos ofrece otra variante más, sobretodo optimismo. Y a rezar para que Guti tenga una de esas noches en la que todo lo que toca lo convierte en oro.

Lo digo alto y claro, yo confío en la remontada, pero es noche de sufrimiento. Hay que ganar pero dejando los cojone* en el campo, aunque suene feo.

Un besito de fiebre

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Luisi

Coincido contigo en el juego. Como vayan pasando los minutos y no seamos capaces de marcar un gol, empezaremos con el juego directo pero a lo loco, concederemos una ocasion y nos la enchufarán, como el dia del Mallorca, hay que tener cuidado con eso.

@Hugo

Yo tampoco comparto el once amigo, no me gusta el doble pivote compuesto por Gago y Diarra, pero es lo que Schuster va a hacer, seguro. Acojamonos a Robson y a un gran espiritu de equipo que tenemos que mostrar esta noche.

@Eli

¿No crees que Julio está como distraido ultimamente? A mi me parece que no tiene la misma intensidad que en partidos como el del Racing, Lazio, Bilbao, o el del Camp Nou.

A mi en si la alineacionno me gusta, creo que Gago y Diarra son menos eficaces juntos, igual que Julio y Gutierrez, pero bueno hay que confiar en ellos.

Un saludo a todos, gracias por pasaros.

Anónimo dijo...

Algo me falla en este once...
Pero bueno, aunque no veo del todo claro el pase del Real Madrid, le deseo mucha suerte, xq como ya dije el año pasao, este debería d ser el año d la décima. No veo al Barça este año capacitado para conquistarla, y al Sevilla... ahh q ya no está (q no se enfade Emtho y q no m diga na dl Betis, q ya se q no la hemos jugao este año, pero aun así me alegro mucho, lo siento).

Anónimo dijo...

este ultimo comenterio es de: JOAQUINOUSKY, se me olvido ponerme el nombre jeje, aunke los q m conocen creo q ya lo sabían, un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola que tal.

Yo creo que Casillas no juega. jajaj en serio, coincido con tu alineación, me parece la adecuada para ganar esta noche.

Un saludo y suerte, a ver si ustedes pasáis.

Andrés Romero dijo...

Pues ya sabes socio, coincidimos.


Un abrazo.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@Joaquinousky

¿Estaras contento de que el Sevilla no siga en Chapions eh?

A mí tambien me falla bastantes cosas de la alineacion: la ausencia de Ramos y RvN, la presencia de Diarra, la mala forma de Baptista. Seguro que con toda la caña que le estoy metiendo a estos dos ultimos, son los que me callan esta noche.

Un abrazo crak

@Futbolsevilla

Lo siento por tu equipo tio, los fallos en las jugadas a balon parado le condenaron en esta elminiatoria. A ver si tenemos nosotros un poco mas de suerte que ustedes.

Un saludo

@Andrés

Si es que estamos hechos unos cracks. ¿Cómo ves el resultado?,si jugamos como en Huelva chungo, espero la mentalidad de las grandes citas y que la ansiedad no haga mella en el equipo si pasan los minutos y el gol no llega. ¿Vas al campo?

Un abrazo

Un saludo

Zorro de Segovia dijo...

tuviste razón en tus intuiciones. Cagüen ...