domingo, 17 de febrero de 2008

Los del 7-0 contra el Betis...

Los del 7-0 ayer se fueron calentitos para Madrid. Tercera vez que visitan la capital andaluza esta temporada, e idéntico resultado en todas ellas, derrota.

No termino de entender el partido de ayer, cuando el Betis se quiso enterar de que el encuentro había comenzado, el marcador reflejaba el 0-1 de Drenthe. Los de Chaparro ni estaban, ni se les esperaban. Hasta el minuto 30 todo fue un plácido paseo para los de oscuro en la noche de ayer, bien situado en el campo, sin conceder ocasiones al rival, y creando oportunidades para poder sentenciar la contienda. Pero no fue así, primera llegada del equipo verdiblanco...Gol, 3 minutos después, segunda aproximación al área de Casillas...Gol. Decir que los dos tantos vienen de sendos centros desde la derecha, rematados en el segundo palo, para mi fallo en los marcajes de Michel y Marcelo, apuesto que Schuster no alineará a ninguno de los dos contra la Roma.

A partir ahí se acabo el partido, el Betis controlaba en todo momento al Madrid, que andaba, porque no corría, andaba por el cesped del Ruiz de Lopera, esperando que una jugada aislada les salvase los muebles.

2-1 final, mal resultado que aprovechó el Barça para recortar 3 puntos y dejar la diferencia en 5.

A mí, como a Schuster, no me gustan los estados eufóricos, dejémoslos para cuando estén las cosas hechas.

10 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Lo de ayer fue un mohíno resultar en otra visita de los nuestros a nuestra tierra. El 5 minutos dos cantadas y todo a la mierda. Esto tiene mala pinta.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Hombre, el Betis lelgo en más ocasiones no solo las de los goles, recurerdo ua muy clara de Pavone, que solventa Casillas y dos de Edú, merecido resultado para el Betis,el Madrid comenzó muy fuerte pero se diluyo con los minutos, el 60% de los goles del Betis llegan con jugadas como la de los goles de ayer.

Un saludo de vuestro amigo Betico de Futbol Sevilla

Anónimo dijo...

Pues ya ves, qué poco tienen que hacer los rivales para ganarnos.

No me gusta como nos pinta el futuro, porque cada vez se nota más el bajón de los equipos de Schuster en la segunda vuelta.

Además, pese a que el Barcelona juegue mal, le van a regalar los puntos...

Un abrazo!

emtho dijo...

Bueno, como te dije antes de que empezara el partido iba a quedar 2 a 1, y así fue!!jeje.
La verdad es que el Madrid debe aprender de esos estados de euforia antes de que termine todo, que el Barça está a cinco puntos (con ayudas o no lo está, al igual que a vosotros os ayudan también... :) )y os puede dar un sustito...
un abrazo madrile.

Anónimo dijo...

Bueno, en mi opinión os podemos ir felicitando a los madridistas por la liga, porque visto ayer el partido del Barça, ya le teneis en el Bolsillo. Que partido más malo del Barça madre mia.

Josep dijo...

sí, segunda derrota ya del Madrid, creo que puede ser por falta de concentración cuándo va a campos contrarios, veremos si el Barça recortara más puntos por este dato, esperamos que gané el mejor y que la Liga nos de espectáculo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, a los del 7 contra el betis ya les podríane dar un pin. Ahora qu e renueven a Salgado, Guti y a los hijos de Raúl. ESto es un engañabobos. Esperemos que no tengamos que echar en falta dentro de un par de meses los puntos que ahora estamos regalando.

un beso

Anónimo dijo...

bueno... el partido ha sido uno de los mejores del betis esta temporada, sin contar los primeros 25 minutos, claro. Yo ya te dije dos semanas atrás, cuando perdimos con el Dépor, que el Valencia nos ganaba, pero que el Madrid no me preocupaba, sabía que le íbamos a ganar, porque este Betis mío y nuestro es así: te pierde con un Levante y te gana al Real Madrid. Yo además sabía que después de un 7-0, el Madrid saldría mucho más relajado, y me daba buenas sensaciones el partido para el Betis. Aunque tampoco quería decirlo muy alto, porque a día de hoy, mi Betis no es el Bets que desearía, sino el Betis de Lopera; y el Madrid es un gran Real Madrid, y es por eso por lo que creo que esta liga sí es suya, y con merecimiento, si no lo estropea claro...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

El Madrid juega peor contra los rivales que le dan el balón y se meten atrás. Lo hace mejor cuando debe defender y jugar a la contra como hizo en los campos de los grandes.

un saludo

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@fernando

Tienes toda la razon, esto es porque el estilo qut tiene este Madrid es presionar en bloque juntos,y salir rapido a la contra, cuando tiene que elaborar el juego el, le cuesta mucho mas. Pero aun asi, no se entiende como tiraron el partido de esa manera.

Un saludo