martes, 19 de febrero de 2008

Igual...Pero distinto

2-1 como el pasado sábado contra el Betis, el Madrid se adelanta pronto en el marcador y por 2ª vez consecutiva se deja remontar, se demuestra cada vez mas que rival que le da el mando del partido a los merengues, partido que palmamos...Pero es diferente, esta derrota deja otro sabor de boca, aunque las derrotas siempre sean amargas.

Del Ruiz de Lopera salimos decepcionados con el equipo, por todas las carencias que demostró sobre el césped, sin embargo, de Roma nos vamos con la sensación de haber jugado mejor que nuestro rival, con la sensación de que este equipo tiene defectos, claro que sí, pero que también tiene muchísimas mas virtudes, que se puede, y se va a remontar el resultado en el Bernabéu, porque este Madrid va a salir a comerse al conjunto romano en la vuelta y los madridistas viviremos una de esas noches de Champions para luego contar, porque el fútbol ha sido injusto en este partido con los de Schuster, pero no lo va a ser en la eliminatoria, y el Rey de Europa seguirá vivo en cuartos de final, en su competición favorita, la niña de sus ojos...La Champions League.

Esto es lo que siento en este momento, luego me podré equivocar, pero yo, confió en este Real Madrid.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no te equivoques.

La verdad es que casi todos hoy en el Madrid han caido como héroes. Sobre todo Heinze, que su retorno ha sido la mejor noticia de hoy.

La vuelta se antoja algo difícil. Sin Ramos, sin Robinho, sin Sneijder... Espero que el público ayude.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@luisi

Yo tambien espero no equivocarme y que el Benabeu sea clave, y no las bajas de Wesley y Sergio, recemos para que Robi y Pepe esten de vuelta por esas fechas.

Un abrazo y gracias por pasarte, me alegro que te guste mi blogg.

Pd: Vi tu comentario en La Quinta, y te entiendo perfectamente todo el tema del tiempo, y la responsabilidad de tener un blogg propio, pero espero que algun dia te decidas y lleves a cabo esa idea. Aqui estara el de envlacedegol para comentarte.

Ciao crak

Hugo Barrientos dijo...

Pues la disposicion fue distinta, muy buena a mi parecer. Difruté el partido, aunque en algunos pasajes he sufrido un poco más de la cuenta.


Un saludo y un abrazo amigo, quedas linkeado en mi humilde blog.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Pues la verdad es que se está viendo que al real madrid le cuesta ganar fuera de casa. Pero en los dos partidos, tanto contra el Betis como ayer contra la roma, pudo empatar, con un palo de Van Nistelroy en sendos partidos.

El Madrid se veía superior a la Roma ayer, pero también es cierto que pudo salir peor parado con un par de contras del equipo romano que no definieron bien.

un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que el Madrid remontará el vuelo si Schuster se atreve a cambiar a dos jugadores. Confío en el equipo. El Madrid mereció por lo menos el empate pero esto es fútbol y el fallo fue nuestro al no contentarnos con defender un 0-1que nos abría venido muy bien y que podríamos aver aumentado si no fuese por la actitud kamikaze del equipo. Está muy bien tener el balón, trenzar y subir al ataque, pero hay momentos para todo y ayer el partido tras nuestr gol se nos puso más de cara que nunca. Me preocupa que el MAdrid no sepa ni remontar un resultado en contra y lo que es peor, no saber defender un resultado que nos funciona bien. En Europa o se tiene un poco más de vista o te vas a casa a ver el resto de competición.

Un abrazo

Alberto dijo...

buen partido el de el real madrid ayer en roma. Crei que jugo bastante bien, mereciendo con esto la victoria.
Por la imagen ofrecida creo que pasaran.
http://pasionsevillista.blogspot.com
http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@fiebre

¿a que dos jugadores te refieres? Yo tambien creo que ultimamente está torpe. Se adelanta en el marcador pronto, y en vez de utilizar la tactica que mejor resultado le está dando, darle el balon al contrario y salir a la contra, se viene arriba y empieza a marear el balon de un lado a otro, nos descuidamos atras y en un momento, dos goles.

@alejandro

Yo tambien creo que el madrid se merecio algo mas anoche, pero de todas maneras no es un mal resultado, creo que le podemos meter mano a los romanos en el Bernabeu.

Gracias por pasaros a todos, un saludo

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Yo tambien confío en la remontada, pero no podemos permitirnos mas fallos como los que estamos teniendo.Luego nos toca remontar y no estamos sabiendo abrir defensas tan cerradas. Ponemos buen juego pero si los goles no llegan... a casa..

Un saludo madridista
Te agrego a mi blog ok?

Dani Jerez dijo...

Desde luego la actitud ha sido mejor que en el partido anterior, de eso no tengo duda.

Ahora bien, no entiendo que el Madrid se empeñe en intentar tocarla cuando no tiene jugadores para ello. Si lo que le funciona es el contragolpe es a lo que tienen que jugar. Marcan pronto y le dan la pelota al rival, pero ayer la Roma les dio a probar su propia medicina, se metió atrás, dos contragolpes, dos goles y listo, porque el Madrid no tiene recursos para superar a un equipo que se le encierra atrás. Lo peor de todo es que ahora el resto de equipos ya saben que hay que hacer para ganarle al Madrid.

Yo creo que se puede remontar pero que tiene que haber un cambio de chip, e ir a lo práctico y no a lo plástico, dejarse de intentar tocarla e ir a matar los partidos. A mi también me sobra algun que otro jugador en el once.

Te he agregado a mis links.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Marco dijo...

El Madrid tiene equipo de sobra para redoblar esta apuesta.

Saludos de Buenos Aires.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@emilio

Y ya no es que solo no lleguen los goles, sino que estamos recibiendo demasiados y encima poniendonos por delante en el marcador.

Un saludo, gracias por pasarte, yo tambien te agrego a mis links.

@DRJ

Es eso tio, los jugadores tienen que volver a ponerse el traje del 2007.

¿a quien te sobra en el once? ¿cual seria tu equipo ideal?

@caligula

Esperemos que tengas razon y que la remontada se culmine el 5 de marzo.

Un saludo y gracias por pasarte

Andrés Romero dijo...

No sé amigo, no tan distinto. El Madrid en Sevilla y en Roma debió dejar el partido muerto a la media hora y... se dejó dar la vuelta.


A ver qué pasa en la vuelta.


Un abrazo, amigo.

Nicolás dijo...

El Madrid juego mejor y merecio mas. Seguramente en el Bernabeu la serie se dara vuelta y estaran en los cuartos.
Me gusto mucho el blog, si quieres visitar el mio te espero, www.dalepelota.blogspot.com

Saludos!!

wollen dijo...

Ole, ole y ole. Firmo palabra por palabra tu post. Por fin algo de optimismo!!!.

No se pueden comparar los dos ultimos partidos de Liga fuera con el del martes. ¿Como lo vas a comparar si en el Olimpico tiramos unas 20 veces a puerta? Que nos preocupe la falta de punteria es otra cosa...

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Bueno, mi Sevilla ha sacado mas o menos el mismo resultado en la Ida, esperemos que nos vaya bien en la vuelta...jeje.
Por cierto, mi web tiene nuevo formato, pasate por ella antoñito...
www.emtho.es
un abrazo!!

Anónimo dijo...

Esperemos que para el partido de vuelta ya podamos contar con Robinho o al menos Pepe para recuperar esa defensa.

Un saludo.

Dani Jerez dijo...

En respuesta a tu pregunta te diré que mi once ideal sería:

-----------Casillas--------------
Ramos----Pepe----Heinze----Torres
-------------Gago----------------
------Sneijder----Baptista-------
Robinho---Van Nistelrooy---Robben

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

@DRJ

Estoy de acuerdo con tu once, yo pondria a Cannavaro al lado de Pepe y a Heinze en el lateral izquierdo, por lo demas me parece bien.

@Todos

Gracias por pasaros y por comentar. Saludos