lunes, 12 de noviembre de 2007

28 puntos...

A 1 el Villareal (el revulsivo), a 4 el Barça (cada vez mas galáctico), también a 4 el Valencia (Amarrategui Koeman), a 7 el Atlético (mis patetis), y a 13 el Sevilla (los palanganas irán a mas)... A esa distancia se encuentran los que son, y van a ser, los rivales del Real Madrid para el titulo de Liga.




















4-3 ante un Mallorca valiente. Buen partido en lineas generales, me gusta el planteamiento de estos encuentros, al ataque sin contemplaciones y tu marcame uno, dos o tres, que yo te voy a marcar mas.

Apuntes:

- Partidazo de Robinho, desde que llegó de la fiesta brasileña, el "10" ha marcado 6 goles y ha repartido varias asistencias, parece que este va a ser el año del crak brasileiro, que quiere confirmarse como uno de los mejores del mundo, por el bien de todos los madridistas, espero que así sea.


- Mal el árbitro, dos fallos importantes: se come en el minuto 1 una mano clara de Heinze dentro del área madridista, y Robinho se encuentra ligeramente en fuera de juego en su 2º gol, tras tocar Raúl, un pase de Sneijder. Este segundo error es mas comprensible, ya que la jugada es muy rápida y parece que toca en Ballesteros, el defensa del Mallorca

- Golazo el 2º de Varela, vaya zapatazo que se saca desde mas de 30m.

- Regresó Pepe, para mi, el mejor central que tiene el Madrid, sino al tiempo...



Goles del partido: Robinho x2, Raúl y Van Nistelrooy / Varela x2 y Guiza.

0 comentarios: