viernes, 30 de noviembre de 2007

El mejor jugador del siglo XXI...

Con todos ustedes...Kobe Bryant...

lunes, 12 de noviembre de 2007

28 puntos...

A 1 el Villareal (el revulsivo), a 4 el Barça (cada vez mas galáctico), también a 4 el Valencia (Amarrategui Koeman), a 7 el Atlético (mis patetis), y a 13 el Sevilla (los palanganas irán a mas)... A esa distancia se encuentran los que son, y van a ser, los rivales del Real Madrid para el titulo de Liga.




















4-3 ante un Mallorca valiente. Buen partido en lineas generales, me gusta el planteamiento de estos encuentros, al ataque sin contemplaciones y tu marcame uno, dos o tres, que yo te voy a marcar mas.

Apuntes:

- Partidazo de Robinho, desde que llegó de la fiesta brasileña, el "10" ha marcado 6 goles y ha repartido varias asistencias, parece que este va a ser el año del crak brasileiro, que quiere confirmarse como uno de los mejores del mundo, por el bien de todos los madridistas, espero que así sea.


- Mal el árbitro, dos fallos importantes: se come en el minuto 1 una mano clara de Heinze dentro del área madridista, y Robinho se encuentra ligeramente en fuera de juego en su 2º gol, tras tocar Raúl, un pase de Sneijder. Este segundo error es mas comprensible, ya que la jugada es muy rápida y parece que toca en Ballesteros, el defensa del Mallorca

- Golazo el 2º de Varela, vaya zapatazo que se saca desde mas de 30m.

- Regresó Pepe, para mi, el mejor central que tiene el Madrid, sino al tiempo...



Goles del partido: Robinho x2, Raúl y Van Nistelrooy / Varela x2 y Guiza.

jueves, 8 de noviembre de 2007

¿De qué me suenas?

Radmanovic y James Blunt











"Burrito Ortega y Antonio Banderas













Andrés Montes y Dee Dutt (vicepresidente Sony Ericsson)











Ojo con estos cuatro: Casillas-Sneijder; Robinho-Marcelo.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Ayer en el Pizjuán...

Ayer estuve presente en el Ramón Sánchez Pizjuán, y el Real Madrid volvió a naufragar en las aguas de Nervión, 2 a 0. Un resultado que podía haber sido mucho mas abultado
si los de Manolo Jiménez hubiesen estado al nivel del año pasado. El partido estuvo abierto hasta que Keita , tras un rechace de la defensa blanca, empalma un zurdazo imposible incluso para Iker, al momento llegó el segundo de un Luisfa en racha, y en ese momento se acabó el partido, el Madrid no se asomó a la portería de Palop, el Sevilla replegado atrás, saliendo disparado hacia Casillas en cuanto robaba el balón, Superioridad clara de los hispalenses durante 70 min, ésta es la única verdad del partido, ni que el árbitro condicionó el encuentro (se equivocó con los dos), ni suerte, ni ninguna pamplina mas que se escucha por ahí.

Es llegar al Pizjuán y los de concha espina empiezan a verlo todo negro, los sevillistas lo saben y aprietan como nunca, una afición que me parece de las mejores de España, pero no entiendo la animadversión hacia el Madrid y hacia los madridistas, no creo que el club le haya hecho nada grave al Sevilla FC o al sevillismo,como para que haya este anti-madridismo. Dos clubes que mantienen buenas relaciones, incluso con el motivo del fallecimiento de Antonio Puerta, suspendió su trofeo, por respeto al jugador, a su familia, al Sevilla, y al sevillismo, cosa que no hizo otro gran club "español", pero eso es otro asunto. La culpa de esta imagen que se tiene de los madridistas fuera de la capital, la tiene la prensa madrileña, sobre todo a partir de la era Florentino, muy influyente en muchos medios, pero no por eso nos tienen que meter a todos los en el mismo saco, o ¿juzgamos a todos los béticos por el incidente con Juande?, o ¿a los cules por los nacionalistas que haya en su estadio?, o ¿a todos los sevillistas por los cuatro gilipollas que destorzaron una de las lunas del autobús del Madrid ayer? (2 piedras y una bengala se encontró dentro), pues no, los extremos no conducen a nada bueno, solo genera violencia y un estancamiento mental en las personas.

La gente se guía de la prensa muchas veces, y nos olvidamos de que a estas personas lo que le mueve es el interés, ya sea económico, político o lo que sea, y si lo que vende en este momento es el Madrid, pues habrá que hablar todos los días de lo que pasa en el club, y como tienen que hablar todos los días, hay que rellenar con lo que sea, ya sea verdad o mentira, minutos de televisón, de radio, y de prensa escrita, o te crees que a periodistas como Jose Ramón de la Morena (atlético), Jose Antonio Abellán (atlético), Josep Pedrerol (culé)o Andres Montes (atlético) por ejemplo, ¿les hace mucha gracia hablar constantemente sobre su rival mas aférrimo?, seguro que no, para que luego digan que la prensa de Madrid es toda madridista...

Pues nada señores ahí queda dicho, una última cosa, ¿por qué está tan mal visto declararte madridista hoy en día, que pasa que se es peor aficionado, menos objetivo que un atlético por ejemplo? no lo entiendo, aun así, yo seguiré confesando mi madridismo siempre que se hable de fútbol.

Un abrazo.

Pd: Aquí dejo dos vídeos que hice ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Yo en el campo después del partido...


Minuto 16...


El momento del tenis (yo soy el primero que sale en la esquina inferior izquierda)

viernes, 2 de noviembre de 2007

Pá flipar...

Recital de fútbol

Valencia 1 - Real Madrid 5. Vaya meneo...